Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 20:50 - COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli /

32.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

1 de agosto de 2022

Leando Zdero confirmó su intención de ser candidato a gobernador

El diputado provincial Leandro Zdero confirmó este lunes sus intenciones de ser candidato a gobernador. “Estoy convencido que hay que sentar las bases para un nuevo tiempo en el Chaco”, dijo.

El diputado provincial de la UCR-Juntos por el Cambio, Leandro Zdero ratificó este lunes sus intenciones de postularse por la linea interna Chaco Cambia como candidato a gobernador de la provincia. “Yo voy a ser candidato a gobernador. Voy a gobernar la provincia con un frente más amplio y plural, que haga una convocatoria a todos los sectores”, resaltó el legislador.

En declaraciones a Radio Provincia, Leandro Zdero habló sobre la precandidaturas para la gobernación que ya comienzan a barajarse dentro de este espacio político y ratificó : “Me voy a poner a consideración de la voluntad popular, para eso están las PASO. Si se hacen de manera correcta las PASO propician la unidad”, en este punto remarcó : “Tenemos que estar a la altura de la circunstancia no solo para definir esta elecciones sino para después gobernar”.

“En principio creo que cada espacio político o cada movimiento tiene la posibilidad de ir definiendo los perfiles o las personas que pueden representarlos, y eso me parece legítimo”, dijo Zdero.

“Mas allá de las aspiraciones que todos, tenemos que concentrarnos en trabajar en una gran convocatoria que vaya más allá de los movimientos y los espacios de los partidos políticos. Estoy convencido que esta convocatoria tiene que ser sincera, amplia, plural; desde la generosidad pero también desde la humildad a los efectos de que podamos convocar a otros sectores”, remarcó el legislador.

En este sentido, el impulsor de Chaco Cambia, una de las lineas internas dentro del radicalismo, se mostró convencido de “ser la alternativa” y ratificó la necesidad de convocar “ a otros sectores que están disconformes con la actual política de gobierno”.

Abrir la puerta a otros sectores

“Me parece bien que cada espacio manifieste sus aspiraciones y muestre sus candidatos, pero ahora hay que trabajar en una construcción sincera y verdadera no solo dentro del radicalismo. Hay que abrir las puertas a otros sectores porque eso es lo que esta esperando la sociedad”, señaló Leandro Zdero.

En este sentido resaltó: “Estoy convencido de quien tiene que decidir quién es el candidato de un frente amplio y plural es la gente” .

“Hoy no hay la posibilidad de alguien defina . Hay que interpretar los que quiere la gente, porque si no no vamos a convertir en una alternativa.  Hoy cuando cualquier encuestador le pregunta a la gente , esta responde que quiere cambiar. Pero tenemos que interpretar cómo unirnos más allá de las diferencias”, apuntó.

“Estoy trabajando para ser gobernador”

“Estoy trabajando para ser gobernador de la provincia del Chaco y ya lo he manifestado hace mucho tiempo. Considero que los que mejores están en las consideraciones de la gente, son los que tienen que encabezar los proyectos", precisó.

Agregó además que trabaja fundamentalmente "desde una concepción muy seria y organizada. Tenemos equipos trabajando en el territorio y creemos que hay que convocar a otros actores, inclusive a algunos que no vengan de la política pero que se animen a cambiar las cosas en la provincia. Hoy la gente tiene que ser protagonista".

Un nuevo tiempo para el Chaco

Zdero ratificó así sus intenciones de ser candidato a gobernador. ”Yo voy a ser candidato a gobernador. Voy a gobernar la provincia con un frente más amplio y plural, que haga una convocatoria a todos los sectores”, resaltó.

“Estoy convencido que hay que sentar las bases para un nuevo tiempo en el Chaco. Hay que crear, creer y pesar en el Chaco que se viene, no solamente de un espacio político.  Hay que pensarlo con radicales, peronistas, socialistas y chaqueños de bien, que quieran dar vuelta la pagina de lo que esta pasando en la provincia”, mencionó.

En este sentido, señaló que ya se trabaja en los programas y propuestas que impulsan desde este sector político. “Estamos avanzando en cada una de las dimensiones : social, económico, salud, producción y vamos a plantear fundamentalmente lo que él Chaco necesita”, dijo.

 



COMPARTIR:

Comentarios