Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 13:17 - INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA /

20.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

1 de agosto de 2022

Leando Zdero confirmó su intención de ser candidato a gobernador

El diputado provincial Leandro Zdero confirmó este lunes sus intenciones de ser candidato a gobernador. “Estoy convencido que hay que sentar las bases para un nuevo tiempo en el Chaco”, dijo.

El diputado provincial de la UCR-Juntos por el Cambio, Leandro Zdero ratificó este lunes sus intenciones de postularse por la linea interna Chaco Cambia como candidato a gobernador de la provincia. “Yo voy a ser candidato a gobernador. Voy a gobernar la provincia con un frente más amplio y plural, que haga una convocatoria a todos los sectores”, resaltó el legislador.

En declaraciones a Radio Provincia, Leandro Zdero habló sobre la precandidaturas para la gobernación que ya comienzan a barajarse dentro de este espacio político y ratificó : “Me voy a poner a consideración de la voluntad popular, para eso están las PASO. Si se hacen de manera correcta las PASO propician la unidad”, en este punto remarcó : “Tenemos que estar a la altura de la circunstancia no solo para definir esta elecciones sino para después gobernar”.

“En principio creo que cada espacio político o cada movimiento tiene la posibilidad de ir definiendo los perfiles o las personas que pueden representarlos, y eso me parece legítimo”, dijo Zdero.

“Mas allá de las aspiraciones que todos, tenemos que concentrarnos en trabajar en una gran convocatoria que vaya más allá de los movimientos y los espacios de los partidos políticos. Estoy convencido que esta convocatoria tiene que ser sincera, amplia, plural; desde la generosidad pero también desde la humildad a los efectos de que podamos convocar a otros sectores”, remarcó el legislador.

En este sentido, el impulsor de Chaco Cambia, una de las lineas internas dentro del radicalismo, se mostró convencido de “ser la alternativa” y ratificó la necesidad de convocar “ a otros sectores que están disconformes con la actual política de gobierno”.

Abrir la puerta a otros sectores

“Me parece bien que cada espacio manifieste sus aspiraciones y muestre sus candidatos, pero ahora hay que trabajar en una construcción sincera y verdadera no solo dentro del radicalismo. Hay que abrir las puertas a otros sectores porque eso es lo que esta esperando la sociedad”, señaló Leandro Zdero.

En este sentido resaltó: “Estoy convencido de quien tiene que decidir quién es el candidato de un frente amplio y plural es la gente” .

“Hoy no hay la posibilidad de alguien defina . Hay que interpretar los que quiere la gente, porque si no no vamos a convertir en una alternativa.  Hoy cuando cualquier encuestador le pregunta a la gente , esta responde que quiere cambiar. Pero tenemos que interpretar cómo unirnos más allá de las diferencias”, apuntó.

“Estoy trabajando para ser gobernador”

“Estoy trabajando para ser gobernador de la provincia del Chaco y ya lo he manifestado hace mucho tiempo. Considero que los que mejores están en las consideraciones de la gente, son los que tienen que encabezar los proyectos", precisó.

Agregó además que trabaja fundamentalmente "desde una concepción muy seria y organizada. Tenemos equipos trabajando en el territorio y creemos que hay que convocar a otros actores, inclusive a algunos que no vengan de la política pero que se animen a cambiar las cosas en la provincia. Hoy la gente tiene que ser protagonista".

Un nuevo tiempo para el Chaco

Zdero ratificó así sus intenciones de ser candidato a gobernador. ”Yo voy a ser candidato a gobernador. Voy a gobernar la provincia con un frente más amplio y plural, que haga una convocatoria a todos los sectores”, resaltó.

“Estoy convencido que hay que sentar las bases para un nuevo tiempo en el Chaco. Hay que crear, creer y pesar en el Chaco que se viene, no solamente de un espacio político.  Hay que pensarlo con radicales, peronistas, socialistas y chaqueños de bien, que quieran dar vuelta la pagina de lo que esta pasando en la provincia”, mencionó.

En este sentido, señaló que ya se trabaja en los programas y propuestas que impulsan desde este sector político. “Estamos avanzando en cada una de las dimensiones : social, económico, salud, producción y vamos a plantear fundamentalmente lo que él Chaco necesita”, dijo.

 



COMPARTIR:

Comentarios