Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 19:47

POLICIALES

1 de agosto de 2022

Villa Ángela: JOVEN INGRESO DOS VECES A UN DOMICILIO | FUE DETENIDO Y RECUPERARON LA VESTIMENTA ROBADA

El joven de 18 años admitió haber vendido la ropa robada.

El viernes un ciudadano de 23 años denuncio y el día jueves se ausento de su domicilio durante todo el día y cuando volvió noto que personas desconocidas previo saltar muro perimetral, ingresaron a su casa y le sustrajeron una llave de grifería, dos camisetas de fútbol, un pantalón de buzo, además al día siguiente al volver a ausentarse de su domicilio por la mañana y regresar noto que ingresaron de nuevo a su domicilio y le sustrajeron un buzo y una mochila negra.

Tras investigaciones del personal policial, se estableció quién sería el supuesto autor domiciliado por la calle Montevideo, los efectivos al ir a su domicilio logran interceptarlo y identificarlo sería un joven de 18 años, quién acepto haber vendido las prendas de vestir a una mujer de 31 años, al entrevistarse los agentes con la compradora, ella hizo entrega voluntaria de los elementos sustraídos por lo que se procedió al forma el secuestro.

La magistratura actuante dispuso que lo recuperado sea devuelto a su propietario, mientras que el supuesto autor sea notificado de su aprehensión en carácter comunicado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS

VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS

El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertad
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO

VILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO



En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.