Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 12:41 -

POLICIALES

1 de agosto de 2022

Villa Ángela: JOVEN INGRESO DOS VECES A UN DOMICILIO | FUE DETENIDO Y RECUPERARON LA VESTIMENTA ROBADA

El joven de 18 años admitió haber vendido la ropa robada.

El viernes un ciudadano de 23 años denuncio y el día jueves se ausento de su domicilio durante todo el día y cuando volvió noto que personas desconocidas previo saltar muro perimetral, ingresaron a su casa y le sustrajeron una llave de grifería, dos camisetas de fútbol, un pantalón de buzo, además al día siguiente al volver a ausentarse de su domicilio por la mañana y regresar noto que ingresaron de nuevo a su domicilio y le sustrajeron un buzo y una mochila negra.

Tras investigaciones del personal policial, se estableció quién sería el supuesto autor domiciliado por la calle Montevideo, los efectivos al ir a su domicilio logran interceptarlo y identificarlo sería un joven de 18 años, quién acepto haber vendido las prendas de vestir a una mujer de 31 años, al entrevistarse los agentes con la compradora, ella hizo entrega voluntaria de los elementos sustraídos por lo que se procedió al forma el secuestro.

La magistratura actuante dispuso que lo recuperado sea devuelto a su propietario, mientras que el supuesto autor sea notificado de su aprehensión en carácter comunicado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento
POLICIALES
Villa Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO

Villa Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO

Un hombre y una mujer fueron detenidos, en su casa hallaron cocaína y marihuana
POLICIALES
SANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO

SANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO

La investigación se inició este lunes por la mañana, cuando una mujer de 30 años denunció en la Comisaría de Santa Sylvina la sustracción de su motocicleta, la cual se encontraba estacionada en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Mariano Moreno. Se trataba de una Mondial, modelo LD 110 cc Max.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.