Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 16:33 -

POLICIALES

1 de agosto de 2022

Villa Berthet: SECUESTRAN ARMA EN ALLANAMIENTO

Los procedimientos se realizaron en el barrio Santa Itatí. Una mujer fue notificada de la situación legal.

Hoy, los agentes de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, allanaron dos viviendas en el barrio Santa Itati y lograron incautar un arma de fuego con seis cartuchos. Una mujer de 46 años fue notifica de las actuaciones legales.  

A raíz de tareas investigativas en relación a supuestos infractores a la Ley 23.737 de Estupefacientes, los efectivos de Droga solicitaron allanamiento a la fiscalía en turno para verificar dos casas del barrio Itati de la localidad de Villa Berthet. De esta manera, cerca de las 00:10 de esta noche, los agentes se dirigieron al lugar.

En ambos domicilios, no hallaron sustancias de estupefacientes. Pero en uno de los inmuebles, lograron secuestrar un arma de fuego calibre 32 y seis cartuchos. La principal moradora sería una ciudadana de 46 años.  

Consultando con Fiscalia Investigaciones Penal N°3 a cargo del Dr. Sergio Ramón, dispuso que el arma sea secuestrada y la propietaria del inmueble sea notificada de la causa Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido

Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido

Un trabajador de 66 años denunció haber sido agredido este miércoles alrededor de las 11:40 en las oficinas de Sameep, ubicadas sobre avenida 25 de Mayo
POLICIALES
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.