Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 09:32 -

10°

Villa Ángela

POLICIALES

1 de agosto de 2022

Villa Berthet: SECUESTRAN ARMA EN ALLANAMIENTO

Los procedimientos se realizaron en el barrio Santa Itatí. Una mujer fue notificada de la situación legal.

Hoy, los agentes de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, allanaron dos viviendas en el barrio Santa Itati y lograron incautar un arma de fuego con seis cartuchos. Una mujer de 46 años fue notifica de las actuaciones legales.  

A raíz de tareas investigativas en relación a supuestos infractores a la Ley 23.737 de Estupefacientes, los efectivos de Droga solicitaron allanamiento a la fiscalía en turno para verificar dos casas del barrio Itati de la localidad de Villa Berthet. De esta manera, cerca de las 00:10 de esta noche, los agentes se dirigieron al lugar.

En ambos domicilios, no hallaron sustancias de estupefacientes. Pero en uno de los inmuebles, lograron secuestrar un arma de fuego calibre 32 y seis cartuchos. La principal moradora sería una ciudadana de 46 años.  

Consultando con Fiscalia Investigaciones Penal N°3 a cargo del Dr. Sergio Ramón, dispuso que el arma sea secuestrada y la propietaria del inmueble sea notificada de la causa Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino   



COMPARTIR:

Comentarios