Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 06:45 -

13.2°

Villa Ángela

POLICIALES

30 de julio de 2022

Buscan a una menor de 16 años que dijo ir hasta la casa de una amiga pero nunca regresó

La Policía del Chaco busca a Milagros Mercedes Benítez, de 16 años y domiciliada en Presidencia de la Plaza.

La Policía del Chaco busca a Milagros Mercedes Benítez, de 16 años y domiciliada en Presidencia de la Plaza, quien afirman que abandonó su domicilio el pasado 15 de julio cuando dijo irse a la casa de una amiga. Su madre realizó la denuncia este sábado 30 tras búsquedas sin éxito.

La madre, de 55 años, contó a la policía que su hija tiene retraso madurativo y posee problemas de conducta. Además, la joven mantendría una relación con un joven apodado "Chasqui". 

Según la madre, su hija probablemente estaría junto a su pareja. 

En cuanto a las descripciones brindadas, la mujer afirmó que mide 1.70 de alto, tez morocha, delgada, cabello color negro y largo hasta los hombros, ojos marrones y vestía al momento de su salida de casa un buzo color gris. También tendría un tatuaje en una de sus piernas (un corazón y un oso) y no posee cicatrices.

Por último, en su denuncia, la madre afirmó que constató la faltante de varios elementos personales de su hija como un bolso con ropa. Taambién adujo desconocer si posee redes sociales y que anteriormente ya se había escapado pero nunca por tanto tiempo.

Se activó el protocolo de búsqueda de personas.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios