Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 16:35 -

19.1°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

30 de julio de 2022

Miguel Pesce seguirá al frente del Banco Central

El Gobierno confirmó que el titular de la entidad bancaria continuará en el cargo y que no lo reemplazarán, como ocurrió con otros funcionarios.

Tras la llegada de Sergio Massa al gobierno que conduce Alberto Fernández, uno de los rumores que giró en torno a su aceptación como ministro de Economía, Producción y Agricultura tuvo que ver con la continuidad de Miguel Ángel Pesce al frente del Banco Central.

Fue Juan Manuel Olmos, flamante vicejefe de Gabinete de la Nación, quien desmintió este trascendido y decidió ratificar el cargo de Pesce: “No está en duda su continuidad”.

Olmos fue tajante al respecto y, tras remarcar que Pesce seguirá siendo el presidente el Banco Central, aseguró que Massa “siempre tuvo una posición de colaboración ante el pedido de Presidente” y que “no puso condiciones para aceptar el cargo”.

El ex Jefe de Asesores del Presidente es muy cercano a Massa y defendió su designación como parte de un plan en el que “hay que ordenar la salida y la entrada de divisas para acompañar el crecimiento que estamos teniendo. Ese es el objetivo del nuevo ministro”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:Data Chaco

 

 



COMPARTIR:

Comentarios