Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 16:23 -

17 de septiembre de 2019

LILITA CARRIÓ VISITÓ VILLA ANGELA "NO ME VAN A PARAR, NI QUE ME MATEN UN HIJO ME VAN A PARAR".

La Diputada Nacional, Elisa Carrió, visitó la ciudad de Villa Ángela, realizó un breve recorrido por la ciudad, para luego darse lugar en el local bailable, "SUPERCLUB", en donde se realizó una charla para la los simpatizantes de Cambiemos, como representante del ARI.

Carrió, como es de costumbre incisiva con las palabras, apuntó principalmente, a las elecciones de octubre, con la plena confianza en que Mauricio Macri será el ganador, pero alertó a los fiscales que deberán fiscalizar hasta las 22 hs. pues afirma que habrá una campaña desde las 18 hs. para desmoralizar a cambiemos, y que los resultados se conocerán por la madrugada.

Hablando siempre de la defensa de la república, dijo, "yo ya estaba retirada, pero tengo que volver como LOS CHALCHALEROS", dijo entre humoradas, como así también, contó las razones que la llevaron a presentar su libro "VIDA", en donde cuenta sus inicios y los caminos que la llevaron a ser la persona que es.

También, redobló la apuesta, en contra el narcotráfico, y aludió al conocido hecho de las balas que le dejaron en su casa para amedrentarla, y dijo " NO ME VAN A PARAR, NI QUE ME ME MATEN UN HIJO".

También aludió al acompañamiento, que brinda a la candidatura de Jorge Lopez en la ciudad, instando a los presentes a acompañar, que si bien hay problemas aún, porque en 4 años no se puede resolver todos, es el camino a seguir.

Luego de la reunión procedió a sacarse fotos con los presentes.

CONFERENCIA COMPLETA: 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.

UNIÓN PROGRESISTA PRESENTÓ OFICIALMENTE SU PLANTEL PARA EL TORNEO PRE FEDERAL 2026

Con la presencia de dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y medios de comunicación, Unión Progresista realizó este viernes la presentación oficial del plantel que afrontará el Torneo Pre Federal 2026, cuyo debut será el próximo viernes 14 de agosto, como local frente a Social de Las Breñas.

PROVINCIALES
Crimen de Julián: esperan la prisión preventiva de Victoria Cantero y se suma un conocido abogado a la querella

Crimen de Julián: esperan la prisión preventiva de Victoria Cantero y se suma un conocido abogado a la querella

La resolución sobre la situación procesal de la joven está prevista para el 18 de agosto. Mientras avanzan las pericias sobre los celulares, trascendieron detalles del examen médico de la imputada, del informe forense sobre las heridas de la víctima y de una denuncia por violencia realizada por el joven en 2025.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.