Martes 2 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 2 de Diciembre de 2025 y son las 14:10 - DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? /

31.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

28 de julio de 2022

Fuga de gas proveniente de domicilio lindero afectó a 19 trabajadores de Konecta

Tras una recorrida por la zona, los agentes policiales se entrevistaron con un vecino de 66 años, quien adujo que se le “descontroló la garrafa de 3 kilos perdiendo el contenido”.

Unas 19 personas que trabajan en el call center de la empresa Konecta fueron afectadas por una fuga de gas. Las y los trabajadores fueron atendidos por personal médico, tras detectarse una fuga proveniente de un domicilio lindero al de la empresa ubicada en avenida 9 de Julio 1445.

A las 12,45 de este jueves 28, la Policía del Chaco tomó conocimiento a través del sistema Seacad 911, que en ese lugar habría una supuesta fuga de gas con personas descompensadas. Así, se dio intervención a División Bomberos, se informó desde la fuerza policial. El comunicado agrega que efectivos de la Comisaria Primera Metropolitana se entrevistaron con el personal de guardia del Call Center, quien informó que el local no posee instalación de gas, pero que el olor provenía alrededores, afectando al personal que trabaja en el lugar. Dos de ellos se retiraron por sus propios medios.

Arribaron al lugar cuatro ambulancias de manera preventiva y bomberos de la Policía del Chaco. Tras una recorrida por la zona, los agentes policiales se entrevistaron con un vecino de 66 años, quien adujo que se le “descontroló la garrafa de 3 kilos perdiendo el contenido”. Luego, tras entrevista con el gerente del Call Center Konecta, manifestó que producto de la fuga de gas hubo 19 personas afectadas, quienes fueron chequeados por personal médico.

 

COMPARTIR:

Comentarios