Sábado 12 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 12 de Septiembre de 2026 y son las 22:42 -

17 de septiembre de 2019

HUGO BLANCO PRESENTÓ SUS CANDIDATOS A CONCEJALES

El día sábado 14 de septiembre en el complejo "La Quinta", de Hugo Roger, Hugo Blanco realizó la presentación de los candidatos de su lista N° 604 "LEALTAD POPULAR".

Con un Salón lleno, y la presencia de los medios de prensa, el candidato a Intendente presentó a sus concejales, con la presencia de ATILIO VELAZQUEZ, quien acompañará como candidato a Diputado provincial.

En los discursos de presentación se los pudo escuchar a Diegó Arece, candidato a presidente del concejo, a Atilio Velzaquez y al Candidato Hugo Blanco, en ese orde.

En sus discursos apuntaron a una nueva política, desprendiendose de el Justicialismo noscivo o de aquellos políticos que la sociedad rechaza.

Puntualmente Blanco apuntó a los ejes de campaña en donde se centró en la ayuda a los barrios, que son los que mas demandas tienen y requieren se atendidas con urgencia, "hay que gobernar para todos, pero los barrios son los mas necesitados", dijo Blanco.

 

Candidatos por la Lista 604 "LEALTAD POPULAR"

DIPUTADOS: ATILIO VELAZQUEZ

                     YANINA SANCHEZ

INTENDENTE: HUGO BLANCO

Pte concejo Diego Arece
2do. Vilma Silva 
3ro. Luis Silva
4to. Adriana Gómez
5to.  Silva, Juan Ramón
6to. Jessica Medurd
7mo. Anibal Merlo
8vo. Cinthia Arece 
9no. Cristian Domínguez

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Villa Angela:  DOS EFECTIVOS CHAQUEÑOS SUPERARON CON ÉXITO UN EXIGENTE CURSO TÁCTICO DE INFANTERÍA EN SAN JUAN

Villa Angela: DOS EFECTIVOS CHAQUEÑOS SUPERARON CON ÉXITO UN EXIGENTE CURSO TÁCTICO DE INFANTERÍA EN SAN JUAN

El Agente Policial Jesús Sebastián Escalada y el Agente Policial Mauro Nahuel Jiménez completaron la capacitación que se desarrolló durante 20 días bajo régimen de internado. De 40 cursantes, solo 17 lograron superar todas las etapas
LOCALES
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.

LOCALES
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.