LOCALES
28 de julio de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA A MILAGROS MONZÓN AL 5° OPEN DE ATLETISMO
Desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes perteneciente al Municipio de Villa Ángela anunciaron la participación de Milagros Monzón en el 5° Open de Atletismo en la ciudad de Resistencia el cual se realizará el 30 de julio.
Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes destacó el trabajo de Monzón en la disciplina de atletismo por lo que el municipio la acompaña en su preparación física para su próxima presentación en la capital de la provincia.
Por su parte, Milagros Monzón explicó que realizará pruebas de atletismo de 100 y 200 metros y salto en largo. A su vez, Dante Quinteros, director de Deportes Municipal mencionó el orgullo de poder contar con una competidora de buen nivel y "acompañarla en su preparación física y en todo lo que refiere a su presentación en el polideportivo Jaime Zapata de Resistencia", indicó.
A modo de conclusión, Quinteros informó e invitó a aquellas personas que quieran sumarse a cualquier entrenamiento a acercarse a la oficina ubicada en San Martín y Pasteur dónde recibirán asesoramiento en deportes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES
La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA
En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA
La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.