Martes 4 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2026 y son las 18:50 -

LOCALES

28 de julio de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA A MILAGROS MONZÓN AL 5° OPEN DE ATLETISMO

Desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes perteneciente al Municipio de Villa Ángela anunciaron la participación de Milagros Monzón en el 5° Open de Atletismo en la ciudad de Resistencia el cual se realizará el 30 de julio.

Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes destacó el trabajo de Monzón en la disciplina de atletismo por lo que el municipio la acompaña en su preparación física para su próxima presentación en la capital de la provincia.

Por su parte, Milagros Monzón explicó que realizará pruebas de atletismo de 100 y 200 metros y salto en largo. A su vez, Dante Quinteros, director de Deportes Municipal mencionó el orgullo de poder contar con una competidora de buen nivel y "acompañarla en su preparación física y en todo lo que refiere a su presentación en el polideportivo Jaime Zapata de Resistencia", indicó.

A modo de conclusión, Quinteros informó e invitó a aquellas personas que quieran sumarse a cualquier entrenamiento a acercarse a la oficina ubicada en San Martín y Pasteur dónde recibirán asesoramiento en deportes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES

FORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES

El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.

LOCALES
CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE

CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela presentó el cronograma de capacitaciones correspondiente al segundo semestre del año, que comenzará con un Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinado a comerciantes, empresas y abierto a toda la comunidad.

LOCALES
Villa Ángela: ROBO DE CABLES: DOS PERSONAS FUERON INTERCEPTADAS DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO

Villa Ángela: ROBO DE CABLES: DOS PERSONAS FUERON INTERCEPTADAS DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO

El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Arzamendia y Colón, donde efectivos de la División 911 lograron recuperar un rollo de cable y secuestrar herramientas y una motocicleta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.