Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 09:32 -

LOCALES

28 de julio de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA A MILAGROS MONZÓN AL 5° OPEN DE ATLETISMO

Desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes perteneciente al Municipio de Villa Ángela anunciaron la participación de Milagros Monzón en el 5° Open de Atletismo en la ciudad de Resistencia el cual se realizará el 30 de julio.

Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes destacó el trabajo de Monzón en la disciplina de atletismo por lo que el municipio la acompaña en su preparación física para su próxima presentación en la capital de la provincia.

Por su parte, Milagros Monzón explicó que realizará pruebas de atletismo de 100 y 200 metros y salto en largo. A su vez, Dante Quinteros, director de Deportes Municipal mencionó el orgullo de poder contar con una competidora de buen nivel y "acompañarla en su preparación física y en todo lo que refiere a su presentación en el polideportivo Jaime Zapata de Resistencia", indicó.

A modo de conclusión, Quinteros informó e invitó a aquellas personas que quieran sumarse a cualquier entrenamiento a acercarse a la oficina ubicada en San Martín y Pasteur dónde recibirán asesoramiento en deportes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.

LOCALES
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.