LOCALES
28 de julio de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA A MILAGROS MONZÓN AL 5° OPEN DE ATLETISMO
Desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes perteneciente al Municipio de Villa Ángela anunciaron la participación de Milagros Monzón en el 5° Open de Atletismo en la ciudad de Resistencia el cual se realizará el 30 de julio.
Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes destacó el trabajo de Monzón en la disciplina de atletismo por lo que el municipio la acompaña en su preparación física para su próxima presentación en la capital de la provincia.
Por su parte, Milagros Monzón explicó que realizará pruebas de atletismo de 100 y 200 metros y salto en largo. A su vez, Dante Quinteros, director de Deportes Municipal mencionó el orgullo de poder contar con una competidora de buen nivel y "acompañarla en su preparación física y en todo lo que refiere a su presentación en el polideportivo Jaime Zapata de Resistencia", indicó.
A modo de conclusión, Quinteros informó e invitó a aquellas personas que quieran sumarse a cualquier entrenamiento a acercarse a la oficina ubicada en San Martín y Pasteur dónde recibirán asesoramiento en deportes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.
A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA
La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA
Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.