Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 07:59 -

PROVINCIALES

28 de julio de 2022

Aída Ayala chocó a dos jóvenes que iban en moto

El accidente de tránsito se dio este miércoles por la tarde, en la zona de avenida Belgrano y calle García Merou. Los jóvenes sufrieron lesiones.

Este miércoles por la tarde, alrededor de las 18.30, efectivos de la Comisaría Tercera acudieron a la zona de avenida Belgrano y calle García Merou, donde se produjo un accidente de tránsito con lesionados.
Se trataba de un automóvil Ford Fiesta, blanco, conducido por la ex intendente de Resistencia, Aída Ayala, quien circulaba sola por García Merou, y colisionó contra una motocicleta Honda Wave, roja, que iba con un carrito de madera detrás.
 
En el rodado menor circulaban un joven de 20 años, como acompañante, y  el conductor, un adolescente de 17 años. Ambos iban por avenida Belgrano y terminaron lesionados.

Arribó al lugar una ambulancia con personal sanitario que examinó a los jóvenes y trasladó al conductor de la motocicleta al Hospital Perrando, para suturar el corte que tuvo en la pierna derecha.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

El gobernador Leandro Zdero puso en funciones esta mañana al doctor Ricardo Mayol como nuevo ministro de Salud de la Provincia del Chaco
PROVINCIALES
SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS

SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS

Este jueves, Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2026, que tendrá como premio mayor un automóvil Volkswagen Tera 0 kilómetro y cuatro motocicletas. El sorteo se realizará el próximo 25 de julio, en el marco de la Bienal Internacional de Escultura.


PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informó que el próximo lunes 22 de junio se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.