Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 05:40

PROVINCIALES

28 de julio de 2022

Aída Ayala chocó a dos jóvenes que iban en moto

El accidente de tránsito se dio este miércoles por la tarde, en la zona de avenida Belgrano y calle García Merou. Los jóvenes sufrieron lesiones.

Este miércoles por la tarde, alrededor de las 18.30, efectivos de la Comisaría Tercera acudieron a la zona de avenida Belgrano y calle García Merou, donde se produjo un accidente de tránsito con lesionados.
Se trataba de un automóvil Ford Fiesta, blanco, conducido por la ex intendente de Resistencia, Aída Ayala, quien circulaba sola por García Merou, y colisionó contra una motocicleta Honda Wave, roja, que iba con un carrito de madera detrás.
 
En el rodado menor circulaban un joven de 20 años, como acompañante, y  el conductor, un adolescente de 17 años. Ambos iban por avenida Belgrano y terminaron lesionados.

Arribó al lugar una ambulancia con personal sanitario que examinó a los jóvenes y trasladó al conductor de la motocicleta al Hospital Perrando, para suturar el corte que tuvo en la pierna derecha.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda orientada a inversiones, producción y apertura de nuevos mercados.

PROVINCIALES
FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO

FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO

Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La fecha y el horario podrán consultarse a través de la plataforma “Soy Postulante”.


PROVINCIALES
CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El Gobierno provincial, a través de ECOM Chaco y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires firmaron un convenio para formar a agentes y funcionarios en el uso de herramientas de IA aplicadas a la gestión pública. El programa será presencial, alcanzará a 150 participantes y comenzará el próximo 5 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.