Miércoles 5 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2026 y son las 20:11 -

PROVINCIALES

28 de julio de 2022

Aída Ayala chocó a dos jóvenes que iban en moto

El accidente de tránsito se dio este miércoles por la tarde, en la zona de avenida Belgrano y calle García Merou. Los jóvenes sufrieron lesiones.

Este miércoles por la tarde, alrededor de las 18.30, efectivos de la Comisaría Tercera acudieron a la zona de avenida Belgrano y calle García Merou, donde se produjo un accidente de tránsito con lesionados.
Se trataba de un automóvil Ford Fiesta, blanco, conducido por la ex intendente de Resistencia, Aída Ayala, quien circulaba sola por García Merou, y colisionó contra una motocicleta Honda Wave, roja, que iba con un carrito de madera detrás.
 
En el rodado menor circulaban un joven de 20 años, como acompañante, y  el conductor, un adolescente de 17 años. Ambos iban por avenida Belgrano y terminaron lesionados.

Arribó al lugar una ambulancia con personal sanitario que examinó a los jóvenes y trasladó al conductor de la motocicleta al Hospital Perrando, para suturar el corte que tuvo en la pierna derecha.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo lunes 10 de agosto.
PROVINCIALES
ALERTA: EL INSSSEP REITERA QUE NO REALIZA NINGUNA CAMPAÑA DE REEMPADRONAMIENTO Y ADVIERTE SOBRE POSIBLES ESTAFAS

ALERTA: EL INSSSEP REITERA QUE NO REALIZA NINGUNA CAMPAÑA DE REEMPADRONAMIENTO Y ADVIERTE SOBRE POSIBLES ESTAFAS

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) informó que no se encuentra realizando ninguna campaña de reempadronamiento ni de actualización de datos personales de sus afiliados, y alertó a la comunidad sobre posibles intentos de estafa mediante el pedido de información sensible.
PROVINCIALES
RUMBO A LA EXPO ALFALFA DEL NORTE: VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL MAYOR ENCUENTRO DE LA CADENA FORRAJERA DEL NEA

RUMBO A LA EXPO ALFALFA DEL NORTE: VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL MAYOR ENCUENTRO DE LA CADENA FORRAJERA DEL NEA

Villa Ángela será sede de la Expo Alfalfa del Norte, que se desarrollará del 6 al 8 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de esa ciudad, consolidándose como un espacio estratégico para el impulso de la producción forrajera y el desarrollo agropecuario de la región

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.