POLICIALES
27 de julio de 2022
Tragedia en Corrientes: familia chaqueña murió atropellada mientras pescaban en un puente
Ocurrió en Caá Catí y fallecieron dos mayores y un joven de 17 años. Además otras dos personas quedaron internadas.
Un terrible accidente sucedió durante el martes por la tarde en la localidad correntina de Caá Catí, que dejó como saldo la muerte de tres personas. Además otras dos quedaron gravemente heridas.
Según medios de la vecina provincia, todo sucedió en la Ruta Provincial N° 5 cuando un grupo familiar oriundo de Resistencia, Chaco, se encontraba pescando en un puente que pasa por esa calzada. La familia, aseguran, se encontraba vacacionando.
En ese momento una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 47 años y correspondiente a la Dirección Provincial de Energía de Corrientes por razones que aún se tratan de establecer embistió a la familia y se cobró la vida de tres personas.
Las víctimas fatales que perdieron la vida en el lugar fueron identificadas como Alejandro Correa de 45 años y su hijo de 17 años. Minutos después también se conoció la muerte de la mamá del chico, identificada como Silvana Báez, de 40 años, que falleció camino al Hospital Escuela.
Además otra hija de la pareja fue internada en grave estado, mientras que una sobrina que también estaba en lugar fue trasladada al hospital Pediátrico de Corrientes.
En este sentido, el medio Radio Dos habló con Ramón Sosa, un periodista de Caá Catí, quien manifestó que "el hecho causó conmoción en la zona ya que el conductor de la camioneta es muy conocido" y admitió que "era algo que iba a pasar".
"La gente va y se instala en los puentes a pescar. Y no hay lugar para eso. Además la ruta es muy angosta. Es muy frecuente que muchas personas vayan a ese lugar como esparcimiento, y más ahora en tiempo de vacaciones", indicó el periodista.
Además Sosa agregó que "esta familia del Chaco estaba de paseo en Caá Catí".
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN
El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO
La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
