POLICIALES
27 de julio de 2022
Tragedia en Corrientes: familia chaqueña murió atropellada mientras pescaban en un puente
Ocurrió en Caá Catí y fallecieron dos mayores y un joven de 17 años. Además otras dos personas quedaron internadas.
Un terrible accidente sucedió durante el martes por la tarde en la localidad correntina de Caá Catí, que dejó como saldo la muerte de tres personas. Además otras dos quedaron gravemente heridas.
Según medios de la vecina provincia, todo sucedió en la Ruta Provincial N° 5 cuando un grupo familiar oriundo de Resistencia, Chaco, se encontraba pescando en un puente que pasa por esa calzada. La familia, aseguran, se encontraba vacacionando.
En ese momento una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 47 años y correspondiente a la Dirección Provincial de Energía de Corrientes por razones que aún se tratan de establecer embistió a la familia y se cobró la vida de tres personas.
Las víctimas fatales que perdieron la vida en el lugar fueron identificadas como Alejandro Correa de 45 años y su hijo de 17 años. Minutos después también se conoció la muerte de la mamá del chico, identificada como Silvana Báez, de 40 años, que falleció camino al Hospital Escuela.
Además otra hija de la pareja fue internada en grave estado, mientras que una sobrina que también estaba en lugar fue trasladada al hospital Pediátrico de Corrientes.
En este sentido, el medio Radio Dos habló con Ramón Sosa, un periodista de Caá Catí, quien manifestó que "el hecho causó conmoción en la zona ya que el conductor de la camioneta es muy conocido" y admitió que "era algo que iba a pasar".
"La gente va y se instala en los puentes a pescar. Y no hay lugar para eso. Además la ruta es muy angosta. Es muy frecuente que muchas personas vayan a ese lugar como esparcimiento, y más ahora en tiempo de vacaciones", indicó el periodista.
Además Sosa agregó que "esta familia del Chaco estaba de paseo en Caá Catí".
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
