Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 10:53 -

POLICIALES

27 de julio de 2022

Tragedia en Corrientes: familia chaqueña murió atropellada mientras pescaban en un puente

Ocurrió en Caá Catí y fallecieron dos mayores y un joven de 17 años. Además otras dos personas quedaron internadas.

Un terrible accidente sucedió durante el martes por la tarde en la localidad correntina de Caá Catí, que dejó como saldo la muerte de tres personas. Además otras dos quedaron gravemente heridas.

Según medios de la vecina provincia, todo sucedió en la Ruta Provincial N° 5 cuando un grupo familiar oriundo de Resistencia, Chaco, se encontraba pescando en un puente que pasa por esa calzada. La familia, aseguran, se encontraba vacacionando.

En ese momento una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 47 años y correspondiente a la Dirección Provincial de Energía de Corrientes por razones que aún se tratan de establecer embistió a la familia y se cobró la vida de tres personas.

Las víctimas fatales que perdieron la vida en el lugar fueron identificadas como Alejandro Correa de 45 años y su hijo de 17 años. Minutos después también se conoció la muerte de la mamá del chico, identificada como Silvana Báez, de 40 años, que falleció camino al Hospital Escuela.

Además otra hija de la pareja fue internada en grave estado, mientras que una sobrina que también estaba en lugar fue trasladada al hospital Pediátrico de Corrientes.

En este sentido, el medio Radio Dos habló con Ramón Sosa, un periodista de Caá Catí, quien manifestó que "el hecho causó conmoción en la zona ya que el conductor de la camioneta es muy conocido" y admitió que "era algo que iba a pasar".

"La gente va y se instala en los puentes a pescar. Y no hay lugar para eso. Además la ruta es muy angosta. Es muy frecuente que muchas personas vayan a ese lugar como esparcimiento, y más ahora en tiempo de vacaciones", indicó el periodista.

Además Sosa agregó que "esta familia del Chaco estaba de paseo en Caá Catí".

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos
POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.