Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 05:38 -

14.3°

Villa Ángela

POLICIALES

27 de julio de 2022

Tragedia en Corrientes: familia chaqueña murió atropellada mientras pescaban en un puente

Ocurrió en Caá Catí y fallecieron dos mayores y un joven de 17 años. Además otras dos personas quedaron internadas.

Un terrible accidente sucedió durante el martes por la tarde en la localidad correntina de Caá Catí, que dejó como saldo la muerte de tres personas. Además otras dos quedaron gravemente heridas.

Según medios de la vecina provincia, todo sucedió en la Ruta Provincial N° 5 cuando un grupo familiar oriundo de Resistencia, Chaco, se encontraba pescando en un puente que pasa por esa calzada. La familia, aseguran, se encontraba vacacionando.

En ese momento una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 47 años y correspondiente a la Dirección Provincial de Energía de Corrientes por razones que aún se tratan de establecer embistió a la familia y se cobró la vida de tres personas.

Las víctimas fatales que perdieron la vida en el lugar fueron identificadas como Alejandro Correa de 45 años y su hijo de 17 años. Minutos después también se conoció la muerte de la mamá del chico, identificada como Silvana Báez, de 40 años, que falleció camino al Hospital Escuela.

Además otra hija de la pareja fue internada en grave estado, mientras que una sobrina que también estaba en lugar fue trasladada al hospital Pediátrico de Corrientes.

En este sentido, el medio Radio Dos habló con Ramón Sosa, un periodista de Caá Catí, quien manifestó que "el hecho causó conmoción en la zona ya que el conductor de la camioneta es muy conocido" y admitió que "era algo que iba a pasar".

"La gente va y se instala en los puentes a pescar. Y no hay lugar para eso. Además la ruta es muy angosta. Es muy frecuente que muchas personas vayan a ese lugar como esparcimiento, y más ahora en tiempo de vacaciones", indicó el periodista.

Además Sosa agregó que "esta familia del Chaco estaba de paseo en Caá Catí".

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios