Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 03:30 -

LOCALES

27 de julio de 2022

Villa Ángela: COMENZÓ LA INSTANCIA LOCAL DE LOS JUEGOS EVITA 2022 EN LA CIUDAD

inicio esta mañana en las instalaciones de Avenida Fútbol Club la instancia local en categoría fútbol de los Juegos Evita 2022. Participan más de 16 instituciones deportivas de las categorías sub 14 y sub 16 que estarán disputando los partidos en horas de la mañana, siesta y tarde.

Con el acompañamiento del municipio de Villa Ángela, dió inicio esta mañana en las instalaciones de Avenida Fútbol Club la instancia local en categoría fútbol de los Juegos Evita 2022. Participan más de 16 instituciones deportivas de las categorías sub 14 y sub 16 que estarán disputando los partidos en horas de la mañana, siesta y tarde.

Alejandra Buhler, a cargo de la secretaría de cultura, turismo y deportes manifestó su satisfacción en poder llevar adelante esta actividad deportiva tan importante. "Estamos acompañando a los profesores del área de deportes que están trabajando con el tema de planillas. Agradecemos al intendente Adalberto Papp por apoyar al deporte como es normal en su gestión y participar de esta jornada y ver a los chicos haciendo deporte, la verdad es que nos llena de orgullo porque consideramos que es el resultado de un buen trabajo articulado con todas las áreas del municipio" dijo la funcionaria, quién invitó a la comunidad a participar y acompañar a los niños de este evento.

Por su parte, el director de deportes, Dante Quinteros destacó la gran participación de niños luego de varios años de no poder llevar adelante el evento por la pandemia. "Hoy miércoles estamos en los Juegos Nacionales Evita en la instancia local, en lo que respecta al fútbol masculino sub 14 y sub 16. Se disputarán todos los partidos correspondientes a estas categorías y esperemos hacerlo de la mejor manera, queremos que los chicos se diviertan y disfruten de una jornada deportiva a pleno y más allá del resultado, que al final de la jornada tendremos al representante de la ciudad de Villa Ángela para la instancia zonal el día domingo 14 de agosto" dijo.

En ese sentido, expresó: "Así que desearle lo mejor a ellos y agradecerles por hacerse presente aquí en el Avenida Fútbol Club, agradecerle al presidente de esta institución - Héctor Córdoba - por cedernos muy amablemente el espacio, agradecerle a los técnicos por un traer a los chicos a participar en este período vacacional donde queremos aprovechar los días para que ellos puedan hacer las actividades deportivas en varios turnos, agradecer a la gestión del intendente Adalberto Papp y a la secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler porque trabajamos muy bien de manera articulada, porque más allá de la participación deportiva, atrás hay una organización y coordinación logística importante para que se pueda concretar esta actividad" concluyó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO

VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO

El martes pasado, el equipo de medio ambiente participó de una actividad centrada en el cuidado ambiental en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
El grupo de "Custodios de la casa común" en la que participan 22 niños pertenece a la pastoral Ambiental de la Parroquia y fueron ellos los que invitaron a la comunidad a asistir a la charla.

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

LOCALES
Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.