Resistencia: Allanaron una casa y rescataron a perros que sufrían maltrato
Ocurrió en Resistencia. Una veterinaria constató la desnutrición que sufrían los animales y el dueño fue llevado a la comisaría.
Este miercoles a las 10, efectivos de la Comisaria Segunda Resistencia junto al Departamento Canes allanaron una casa ubicada sobre la avenida Lavalle al 1500, aproximadamente, donde rescataron a dos perros que sufrían graves maltratos por parte de sus dueños.
En el lugar, una veterinaria constató los golpes y la desnutrición que sufrían los animales, dando lugar a los efectivos a retirarlos de la casa. Además, trasladaron al propietario de la vivienda hasta la Comisaría.
Finalmente, los animales rescatados fueron entregados al resguardo de una fundación.

Fuente: Data Chaco
Notas Relacionadas
El gobernador Leandro Zdero recibió esta mañana, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, al embajador de la Unión Europea en Argentina, Erik H�eg, quien estuvo acompañado por el primer secretario de la Delegación de la Unión Europea, Andreas H�j Fierro. Durante el encuentro abordaron una agenda de trabajo orientada a fortalecer los vínculos institucionales y promover oportunidades de cooperación e inversión para la provincia.
Además, se incautaron armas de fuego y armas blancas.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco firmó un convenio marco de colaboración con la Fundación Bunge y Born para desarrollar acciones conjuntas de cooperación institucional, asistencia técnica e innovación educativa destinadas a fortalecer la calidad de la enseñanza en todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.