Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 04:30 -

DEPORTES

27 de julio de 2022

El argentino Sebastián Báez debutará mañana en el ATP croata de Umag

El tenista argentino Sebastián Báez, campeón este año en Estoril, Portugal, enfrentará mañana al riocuartense nacionalizado italiano Franco Agamenone en su debut en los octavos de final del ATP croata de Umag, mientras que también volverá a jugar el santafesino Facundo Bagnis.

Báez, ubicado en el puesto 32 del ranking mundial de la ATP y cuarto favorito al título en Umag, ingresará directamente en octavos de final y debutará ante Agamenone (136), quien atravesó la clasificación y le ganó ayer en la ronda inicial al serbio Laslo Djere (77) por 7-6 (10-8), 2-6 y 7-5.

En el caso de avanzar a los cuartos de final, Báez, de 21 años, se encontrará el viernes con el ganador del cruce que animarán los italianos Marco Cecchinato (151) y Lorenzo Musetti (31), campeón el domingo pasado en el ATP 500 de Hamburgo, en Alemania.

Báez, uno de los mejores exponentes de la nueva camada de tenistas argentinos, conquistó este año su primer título en Estoril y fue finalista en el ATP sueco de Bastad, donde cayó ante su compatriota Francisco Cerúndolo.

Por su parte, el santafesino Bagnis se instaló en los octavos de final tras imponerse ayer en el "duelo" de tenistas argentinos sobre el platense Tomás Martín Etcheverry (72) por 7-5 y 6-3, y jugará mañana frente al francés Corentin Moutet (116).

En el caso de instalarse entre los ocho mejores del torneo, Bagnis, de 32 años, jugará el viernes ante el ganador del cruce entre el eslovaco Norbert Gombos (117) y el español Carlos Alcaraz (5), máximo favorito al título.

El ATP de Umag se juega sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 597.900 euros, comenzó a jugarse en 1990 y tuvo dos argentinos campeones: Guillermo Cañas en 2004 y Guillermo Coria en 2005.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
CON EL ARMADO DE BÚNKERS CREATIVOS Y LA MARATÓN DE POSTAS VILLA ÁNGELA YA VIVE LA ESTUDIANTINA 2026

CON EL ARMADO DE BÚNKERS CREATIVOS Y LA MARATÓN DE POSTAS VILLA ÁNGELA YA VIVE LA ESTUDIANTINA 2026

En el marco del Día de la Primavera y del Estudiante, los jóvenes villangelenses iniciaron los festejos con una masiva convocatoria, el acompañamiento de las familias y bajo la firme consigna de "cero alcohol".

DEPORTES
EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA FESTEJA SUS 72 AÑOS CON UN ENCUENTRO DE FÚTBOL VETERANOS

EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA FESTEJA SUS 72 AÑOS CON UN ENCUENTRO DE FÚTBOL VETERANOS

El Club Remedios de Escalada celebrará sus 72 años con una jornada a puro fútbol este domingo, que comenzará desde las 9 de la mañana con un encuentro de fútbol de veteranos Más 50 y continuará por la tarde con los partidos de las categorías Sub 20 y Primera División.

DEPORTES
AFOCH CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DEL CLAUSURA Y DESCARTÓ INTERNAS

AFOCH CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DEL CLAUSURA Y DESCARTÓ INTERNAS

El presidente de la Asociación de Fútbol del Oeste Chaqueño (AFOCH), Adil Sánchez, confirmó la continuidad del Torneo Clausura “60 Aniversario Avenida Rubén Blud” y brindó detalles de la programación para las distintas categorías.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.