Martes 4 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 4 de Noviembre de 2025 y son las 00:35 - VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis / Rescataron a un joven que cayó a una laguna en General San Martín / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO / EL CEC DESARROLLA JORNADA SOBRE "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN DEL BARRIO SUR / LOS PRESOS YA NO PODRÁN COBRAR PLANES SOCIALES EN ARGENTINA / CONSTRUCCIÓN DE UNA DÁRSENA FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N° 73 PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / PAPP DESTACÓ LOS AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL TÓTEM DEL ACCESO OESTE DE VILLA ÁNGELA / CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO REALIZÓ ACTIVIDAD DE CONCIENTIZACIÓN Y TIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DEL CICLO 2026 / FINALIZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO Y SE CONFIRMÓ LA VICTORIA DE LLA EN CHACO / EL EVANGELISTA MOISÉS ANACONDIA PREDICARÁ EN VILLA ÁNGELA / EN VILLA ÁNGELA: SAMEEP EXTIENDE LA RED DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO ?CASA 30? / VILLA ÁNGELA: PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A PARTICIPAR DEL HOLY WINS /

20.1°

Villa Ángela

DEPORTES

27 de julio de 2022

El argentino Sebastián Báez debutará mañana en el ATP croata de Umag

El tenista argentino Sebastián Báez, campeón este año en Estoril, Portugal, enfrentará mañana al riocuartense nacionalizado italiano Franco Agamenone en su debut en los octavos de final del ATP croata de Umag, mientras que también volverá a jugar el santafesino Facundo Bagnis.

Báez, ubicado en el puesto 32 del ranking mundial de la ATP y cuarto favorito al título en Umag, ingresará directamente en octavos de final y debutará ante Agamenone (136), quien atravesó la clasificación y le ganó ayer en la ronda inicial al serbio Laslo Djere (77) por 7-6 (10-8), 2-6 y 7-5.

En el caso de avanzar a los cuartos de final, Báez, de 21 años, se encontrará el viernes con el ganador del cruce que animarán los italianos Marco Cecchinato (151) y Lorenzo Musetti (31), campeón el domingo pasado en el ATP 500 de Hamburgo, en Alemania.

Báez, uno de los mejores exponentes de la nueva camada de tenistas argentinos, conquistó este año su primer título en Estoril y fue finalista en el ATP sueco de Bastad, donde cayó ante su compatriota Francisco Cerúndolo.

Por su parte, el santafesino Bagnis se instaló en los octavos de final tras imponerse ayer en el "duelo" de tenistas argentinos sobre el platense Tomás Martín Etcheverry (72) por 7-5 y 6-3, y jugará mañana frente al francés Corentin Moutet (116).

En el caso de instalarse entre los ocho mejores del torneo, Bagnis, de 32 años, jugará el viernes ante el ganador del cruce entre el eslovaco Norbert Gombos (117) y el español Carlos Alcaraz (5), máximo favorito al título.

El ATP de Umag se juega sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 597.900 euros, comenzó a jugarse en 1990 y tuvo dos argentinos campeones: Guillermo Cañas en 2004 y Guillermo Coria en 2005.



COMPARTIR:

Comentarios