Miércoles 6 de Diciembre de 2023

Hoy es Miércoles 6 de Diciembre de 2023 y son las 21:12 - CHACO CONTARÁ CON UN REGISTRO ÚNICO PROVINCIAL DE CASOS DE VIOLENCIA INSTITUCIONAL / Ya se Analizaron 300 Legajos: INVESTIGAN PENSIONES IRREGULARES OTORGADAS EN TACO POZO / Villa Ángela: ACADEMIA DE FOLKLORE ?RENACER? | Invita a la comunidad a su festival de cierre de actividades 2023 / Villa Ángela: PROHIBEN LA CABALGATA A LA VIRGEN DE LA LAGUNA / LA ARGENTINA RETOMA LA EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS AVIARES A JAPÓN / VIALIDAD PROVINCIAL COMPLETÓ LAS TRANSFERENCIAS DE FONDOS A LOS CONSORCIOS CAMINEROS / Villa Ángela: EL CONCEJO APROBÓ EL PRESUPUESTO 2024 Y LA ORDENANZA GENERAL IMPOSITIVA / Villa Ángela: ESTE MIERCOLES | El Centro de Empleados de Comercios entregará anteojos a afiliados y familiares que recibieron atención oftalmológica / Villa Ángela: DENUNCIÓ QUE SU HERMANO COMERCIALIZÓ VARIOS ELEMENTOS DE SU PROPIEDAD / GABINETE ZDERO: EL VILLANGELENSE JOAQUÍN GARCÍA EN LABORATORIOS CHAQUEÑOS / Policías con tatuajes tienen seis meses para borrárselos o disimularlos: RECUERDAN ORDEN GENERAL DEL 2017 / 7, 8 y 9 de Diciembre: EL NUEVO BANCO DEL CHACO ANUNCIÓ LA PROMOCIÓN PREVIA DE NAVIDAD CON TUYA / Cámara de Diputados: CARMEN DELGADO ES LA NUEVA PRESIDENTA DE LA LEGISLATURA CHAQUEÑA / GABINETE ZDERO: GERARDO SANTOS OLIVEIRA EN LA FIDUCIARIA DEL NORTE Y FERNANDO BERECOECHEA EN EL IPDUV / Villa Ángela: WORKSHOP DE FOTOGRAFÍA | Organizado por la Iglesia Evangélica Congregacional / Villa Berthet: SE PUDIERON RESOLVER VARIOS HECHOS DELICTIVOS. / Villa Ángela: INGRESARON A SU DOMICILIO Y SE LLEVARON DOS SILLETAS Y UN INODORO / EN UN JUICIO ABREVIADO CONDENARON A PERPETUA AL FEMICIDA ROBERTO ORONA / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE POR SUPUESTA TENTATIVA DE FEMICIDIO / Villa Ángela: GRAN RIFA NAVIDEÑA | El Club de Leones tiene números a la venta con el sorteo de importantes premios /

28.6°

Villa Ángela

POLICIALES

26 de julio de 2022

Villa Ángela: DETUVIERON A UN PROFESOR DE FÚTBOL POR EL SUPUESTO ABUSO DE UNA ALUMNA

Se trata de un hombre de 37 años, que se desempeñaba como entrenador en el equipo femenino"La Barcelonita". La investigación busca averiguar también la forma de trabajo del club.

Una aberrante situación investiga el fiscal Penal N° 3 de Villa Ángela, Sergio Ríos, que tiene que ver con un caso de abuso sexual infantil.

Es que a instancias del nombrado funcionario judicial se dispuso la detención de M. R. N., de 37 años, quien es entrenador de niñas en un equipo de fútbol femenino y fue denunciado por el supuesto abuso de una de las nenas .

La denuncia fue hecha justamente por la mamá de la supuesta víctima el viernes pasado en la División de Violencia Familiar y de Género de Villa Ángela.

Según se pudo saber, la niña de 13 años fue sometida a un examen médico y además declaró en cámara Gesell en un testimonio clave para la causa. Posteriormente se concretó la detención del hombre acusado.

La mamá de la adolescente dejó expresado ante la policía que el entrenador mantenía conversaciones inapropiadas con su hija.

El hombre detenido está acusa de "Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal". 

En este sentido, el periodista Diego Radlovaski de Fm En Contacto de Villa Ángela informó que "fuentes oficiales confirmaron que el delito por el cual esta investigado este entrenador seria de extrema gravedad por lo que la posibilidad de que fuera a salir en libertad ya está descartado".

Además agregó que "también se está investigando la forma de trabajo que tiene Barcelonita, tema de viajes y demás, y no se descarta que en las próximas horas pueda haber otro detenido".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios