Sábado 6 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2026 y son las 23:47 -

POLICIALES

26 de julio de 2022

Villa Ángela: DETUVIERON A UN PROFESOR DE FÚTBOL POR EL SUPUESTO ABUSO DE UNA ALUMNA

Se trata de un hombre de 37 años, que se desempeñaba como entrenador en el equipo femenino"La Barcelonita". La investigación busca averiguar también la forma de trabajo del club.

Una aberrante situación investiga el fiscal Penal N° 3 de Villa Ángela, Sergio Ríos, que tiene que ver con un caso de abuso sexual infantil.

Es que a instancias del nombrado funcionario judicial se dispuso la detención de M. R. N., de 37 años, quien es entrenador de niñas en un equipo de fútbol femenino y fue denunciado por el supuesto abuso de una de las nenas .

La denuncia fue hecha justamente por la mamá de la supuesta víctima el viernes pasado en la División de Violencia Familiar y de Género de Villa Ángela.

Según se pudo saber, la niña de 13 años fue sometida a un examen médico y además declaró en cámara Gesell en un testimonio clave para la causa. Posteriormente se concretó la detención del hombre acusado.

La mamá de la adolescente dejó expresado ante la policía que el entrenador mantenía conversaciones inapropiadas con su hija.

El hombre detenido está acusa de "Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal". 

En este sentido, el periodista Diego Radlovaski de Fm En Contacto de Villa Ángela informó que "fuentes oficiales confirmaron que el delito por el cual esta investigado este entrenador seria de extrema gravedad por lo que la posibilidad de que fuera a salir en libertad ya está descartado".

Además agregó que "también se está investigando la forma de trabajo que tiene Barcelonita, tema de viajes y demás, y no se descarta que en las próximas horas pueda haber otro detenido".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.