Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 06:23 -

13.2°

Villa Ángela

POLICIALES

26 de julio de 2022

Villa Ángela: DETUVIERON A UN PROFESOR DE FÚTBOL POR EL SUPUESTO ABUSO DE UNA ALUMNA

Se trata de un hombre de 37 años, que se desempeñaba como entrenador en el equipo femenino"La Barcelonita". La investigación busca averiguar también la forma de trabajo del club.

Una aberrante situación investiga el fiscal Penal N° 3 de Villa Ángela, Sergio Ríos, que tiene que ver con un caso de abuso sexual infantil.

Es que a instancias del nombrado funcionario judicial se dispuso la detención de M. R. N., de 37 años, quien es entrenador de niñas en un equipo de fútbol femenino y fue denunciado por el supuesto abuso de una de las nenas .

La denuncia fue hecha justamente por la mamá de la supuesta víctima el viernes pasado en la División de Violencia Familiar y de Género de Villa Ángela.

Según se pudo saber, la niña de 13 años fue sometida a un examen médico y además declaró en cámara Gesell en un testimonio clave para la causa. Posteriormente se concretó la detención del hombre acusado.

La mamá de la adolescente dejó expresado ante la policía que el entrenador mantenía conversaciones inapropiadas con su hija.

El hombre detenido está acusa de "Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal". 

En este sentido, el periodista Diego Radlovaski de Fm En Contacto de Villa Ángela informó que "fuentes oficiales confirmaron que el delito por el cual esta investigado este entrenador seria de extrema gravedad por lo que la posibilidad de que fuera a salir en libertad ya está descartado".

Además agregó que "también se está investigando la forma de trabajo que tiene Barcelonita, tema de viajes y demás, y no se descarta que en las próximas horas pueda haber otro detenido".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios