Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 21:08 -

29.3°

Villa Ángela

NACIONALES

26 de julio de 2022

Alberto Fernández, otra vez contra el campo: "Algunos siguen especulando con la devaluación"

Por otro lado, en la inauguración del Hotel 6 de la Unidad Turística de Chapadmalal, Alberto Fernández aseguró que "no todas las políticas son lo mismo".

El presidente Alberto Fernández volvió a acusar al campo y a los empresarios de promover una devaluación en medio de un efusivo discurso en el que insistió en marcar las diferencias con la administración del gobierno anterior, presidido por Mauricio Macri.

"Algunos siguen especulando con la devaluación para vender lo que tienen que vender y hacer ingresar los dólares que le permitan a la Argentina seguir produciendo, seguir dando trabajo y seguir creciendo", ratificó el mandatario nacional.

Por otro lado, en la inauguración del Hotel 6 de la Unidad Turística de Chapadmalal, Alberto Fernández aseguró que "no todas las políticas son lo mismo".

"En el 2015, el presupuesto destinado al turismo social rondaba el 28% pero en el 2019 cuando nosotros llegamos al gobierno, solo representaba el 8% del Ministerio del Turismo. El cierre de los hoteles se profundizó en ese período y la caída cayó entre el 2015 y el 2019, el 72%. No todo es lo mismo, no todas las políticas tienen el mismo sentido", mencionó como ejemplos.

E insistió: "Estamos creciendo, tenemos dificultades. Hemos logrado crear 1.200.000 puestos de trabajo en este tiempo. Hemos logrado que la desocupación sea inferior al 6%. No nos han parado, hemos seguido con nuestra lógica".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios