Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 13:34 - INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA /

21.6°

Villa Ángela

DEPORTES

26 de julio de 2022

Luis Suárez comunicó que vuelve a Nacional

El delantero uruguayo, que quedó libre de Atlético Madrid, publicó un video en las redes sociales donde anunció su regreso al club del que surgió.

Luego de dos temporadas en Atlético Madrid, Luis Suárez terminó su contrato el pasado 30 de junio, quedó en libertad de acción y comenzó una de las grandes novelas del mercado de pases. Tras rechazar a River por la eliminación en la Copa Libertadores, el delantero de la Selección de Uruguay confirmó a través de las redes sociales que regresará a Nacional.

"Quería agradecerles por todo el cariño que recibimos tanto yo como mi familia en estos últimos días. Es muy emocionante. Nos tocó el corazón en esta situación que teníamos de decidir y creo que era inevitable rechazar esta posibilidad de volver a jugar en Nacional. Tenemos un preacuerdo con el club", comunicó en un video que publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram. "En las próximas horas se ultimarán detalles y espero que se llegue al acuerdo que todos deseamos. Espero poder disfrutar de esta nueva etapa y verlos en estos próximos días", completó.

Luego de que se conociera la intención de Nacional de repatriar a Luis Suárez, que quedó libre de Atlético de Madrid, los fanáticos del Bolso se organizaron y generaron una impresionante movida en las redes sociales. En Twitter, cientos de miles de hinchas se cambiaron la foto de perfil por una del Pistolero con la camiseta del gigante uruguayo y volvieron tendencia el hashtag #SuarezANacional. "¡Una locura hermosa! Más de 50 millones de cuentas en un total de 35 países y con un promedio de 1500 tuits por hora al ritmo de #SuarezANacional ¡No hay hinchada en el mundo capaz de tanto!", escribió la cuenta oficial del club. Finalmente dio resultado y el Pistolero anunció el preacuerdo con la institución que lo vio nacer futbolísticamente.

Fuente: TyCSports



COMPARTIR:

Comentarios