Miércoles 29 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Julio de 2026 y son las 00:14 -

LOCALES

26 de julio de 2022

Villa Ángela: LA “MARTIN FIERRO” ORGANIZA UNA CAMPAÑA PARA REALIZACIÓN DE ANTEOJOS DE RECETA Y PLANTILLAS ORTOPÉDICAS EL 17 DE AGOSTO

“…hoy estamos haciendo la inscripción, me dieron un cupo de 150 personas que ya algunos se están viniendo a inscribir…”, Manifestó Roberto Saucedo.

En la mañana de hoy en La Mañana de Manantial que se transmita por la frecuencia 89.3 Mhz. Roberto Saucedo, dirigente Político y Social, se expresó sobre la campaña que están impulsando desde el Partido “Martín Fierro”, de la ciudad de Villa Ángela.

“…venimos haciendo una gestión sobre lo que es anteojos y ortopédicas, plantillas para pies. Es una campaña social, que va a comenzar el 17 de agosto en el Centro de Empleados de Comercio, que también agradezco al Presidente de ahí que nos ha cedido el lugar, donde nosotros necesitábamos un espacio por el tema de las máquinas…”, dijo Roberto Saucedo.

También explicó que “…hoy estamos haciendo la inscripción, me dieron un cupo de 150 personas que ya algunos se están viniendo a inscribir, y estamos con esta campaña en Villa Ángela. Es por un día, después se van a San Bernardo y otras localidades…”, remarcó Saucedo.

En cuanto al desarrollo de la campaña Saucedo explicó “…ellos pagarían la consulta mil pesos, van a elegir el marco (del anteojo), y llevarían a Buenos Aíres y en 15 días estarían mandándoles los anteojos y las plantillas ortopédicas…”.

Además, sostuvo que “…Esta campaña surgió, porque nosotros veníamos viendo la gran demanda que hay, hoy la atención en un sanatorio te cobra $3500, mas hoy un marco está $12.000, o un poco más. Y vimos la necesidad aquí en el Partido Martín Fierro a la sede viene muchísima gente a pedirme lo que es anteojos.

Vimos la gran demanda, le pedí a Patricia Alarcón que haga la gestión a nivel nacional, justamente en Buenos Aires estaban haciendo esta campaña, habló con los médicos y se comprometieron a recorrer Villa Ángela, San Bernardo, Plaza, Resistencia también, Colonias Unidas, en todos los lugares donde está la Martín Fierro…”, remarcó Roberto Saucedo.

Para inscribirse Roberto Saucedo indicó que lo están realizando en la Sede del Partido Martín Fierro, por calle Pellegrini de 8 a 12 y de 16:30 a 20:00 hs.

A su vez la campaña de realización de estudios y entrega de Anteojos de Receta y Plantillas Ortopédicas el día 17 de agosto en el Centro de Empleados de Comercio, se realizará desde horas muy tempranas, durante toda la jornada hasta atender a todos los inscriptos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VACACIONES DE INVIERNO: DEPORTES MUNICIPAL INVITA A LAS FAMILIAS A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES GRATUITAS EN VILLA ÁNGELA

VACACIONES DE INVIERNO: DEPORTES MUNICIPAL INVITA A LAS FAMILIAS A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES GRATUITAS EN VILLA ÁNGELA

El director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Dante Quinteros, invitó a la comunidad a participar de las actividades deportivas y recreativas organizadas durante las vacaciones de invierno.

LOCALES
BUYATTI RECIBIÓ A DOCENTES AUTOCONVOCADOS Y GESTIONARÁ ANTE PROVINCIA LA REACTIVACIÓN DEL PLAN DE 44 VIVIENDAS

BUYATTI RECIBIÓ A DOCENTES AUTOCONVOCADOS Y GESTIONARÁ ANTE PROVINCIA LA REACTIVACIÓN DEL PLAN DE 44 VIVIENDAS

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió a integrantes del grupo de Docentes Autoconvocados, quienes presentaron un petitorio solicitando una respuesta concreta a la problemática habitacional que afecta a 23 familias.

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.