Miércoles 8 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2026 y son las 17:48 -

ECONOMIA

26 de julio de 2022

Qué dijo Georgieva tras la reunión con Silvina Batakis

Luego de mantener un encuentro en Washington, la titular del FMI publicó un mensaje en sus redes sociales.

Luego del encuentro que mantuvieron este mediodía en Washington, la directora ejecutiva del FMI, Kristalina Georgieva, se refirió a la reunión que mantuvo con la ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis.


 
"Otra productiva reunión con la ministra Batakis", consideró la titular del Fondo, luego del encuentro.

Asimismo, Georgieva agregó: "Damos la bienvenida a sus esfuerzos iniciales para fortalecer la sostenibilidad fiscal y coincidimos en la importancia de la implementación decisiva del programa para abordar los desafíos económicos y sociales de Argentina".

El de este lunes fue el primer encuentro entre Georgieva y Batakis desde que ésta asumió al frente del Ministerio en reemplazo del saliente Martín Guzmán.

El embajador argentino en los Estados Unidos, Jorge Argüello, señaló que la reunión, que se produjo en Washington, tuvo como objetivo que sus interlocutores "escuchen y conozcan cómo piensa" la nueva funcionaria, además de exponer las pautas de acción que tomará el Gobierno argentino en materia económica.

Además de la reunión con la directoradel FMI, Batakis mantuvo un almuerzo de trabajo con Ilan Goldfajn, director del organismo multilateral para el Hemisferio Occidental; Luis Cubeddu, jefe de la Misión para la Argentina; y Julie Kozack, directora adjunta del Departamento Hemisferio Occidental, quien en septiembre pasará a desempeñarse como directora adjunta en el Departamento Europeo del Fondo.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
SIN IMAGEN

ESTE MIÉRCOLES COMIENZA EL PAGO DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales. Las acreditaciones comenzarán este miércoles 8 de julio y se efectuarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), estando disponibles mediante todos los canales electrónicos de la entidad
ECONOMIA
EL 1 Y 2 DE JULIO SE ACREDITARÁN LOS SUELDOS DE JUNIO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

EL 1 Y 2 DE JULIO SE ACREDITARÁN LOS SUELDOS DE JUNIO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Los sueldos correspondientes al mes de junio de 2026 serán acreditados los días miércoles 1 y jueves 2 de julio, según informó el Gobierno provincial
ECONOMIA
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE MAYO

EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE MAYO

El Gobierno provincial informó el cronograma de acreditación de haberes correspondiente al mes de mayo de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.