Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 10:21

LOCALES

25 de julio de 2022

Villa Ángela: DELINCUENTES ROBARON $10 MIL, CERVEZAS Y CIGARRILLOS A UN COMERCIO

Los supuestos autores fueron localizados y conducidos.

El domingo por la mañana personal policial de la División 911 tomo conocimiento de que en un local comercial ubicado por calle Sargento Ozuna habría ocurrido un robo. El damnificado sería un ciudadano de 56 años a quien le sustrajeron un cuchillo, una bolsa de monedas, $10.000 en dinero en efectivo, dos botellas de cerveza y varios paquetes de cigarrillos.

Mediante investigaciones los efectivos policiales establecieron quienes serían los supuestos autores, tras un operativo, estos fueron localizados y conducidos, además se secuestro una motocicleta, una bolsa de monedas, un paquete de cigarros y un cuchillo.

Los objetos recuperados y los autores del hecho fueron llevados a la comisaría jurisdiccional para las diligencias correspondientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.
LOCALES
LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS

LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS



La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición
LOCALES
Último día para ir al banco: no habrá atención desde este viernes 6

Último día para ir al banco: no habrá atención desde este viernes 6

De esta manera, la atención presencial quedará interrumpida durante cinco días consecutivos en todo el país y se espera que se retome el miércoles 11 de noviembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.