Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 22:52 -

POLICIALES

24 de julio de 2022

Buscan a Analía Belén Mongelo de 13 años: fue vista por última vez este domingo en Fontana

La última vez que fue vista llevaba una remera de rayas verdes, short suelo animal print.

La Policía del Chaco busca y solicita cualquier información a la comunidad sobre el paradero de Analía Belén Mongelo de 13 años quien se encuentra desaparecida desde este domingo. Todo inició a raíz de una denuncia radicada en la Comisaría Tercera de la localidad de Fontana. CARACTERÍSTICAS FÍSICAS DE ANALÍA BELÉN MONGELO Analía tiene 13 años, mide 1,60 metros de contextura física delgada, tez morena, cabello lacio negro, color de ojos negros. La última vez que fue vista llevaba una remera de rayas verdes, short suelo animal print. CUALQUIER INFORMACIÓN O NOVEDAD se pueden dirigir a la unidad policial más cerca o comunicarse con a la Comisaría Tercera de Fontana al 3624222304 o al servicio de emergencias 911.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRÁGICO SINIESTRO VIAL EN VILLA BERTHET: UN HOMBRE MURIÓ TRAS CHOCAR UNA MOTOCICLETA Y UNA BICICLETA

TRÁGICO SINIESTRO VIAL EN VILLA BERTHET: UN HOMBRE MURIÓ TRAS CHOCAR UNA MOTOCICLETA Y UNA BICICLETA

Un siniestro vial fatal se registró el jueves por la noche sobre la Ruta Provincial N° 6, a unos 2 kilómetros del casco urbano de Villa Berthet, dejando como saldo la muerte de un hombre y una joven herida.

POLICIALES
RECUPERAN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A UNA MUJER EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A UNA MUJER EN VILLA ÁNGELA

Un hecho de hurto se registró el jueves por la tarde en la ciudad de Villa Ángela, donde una mujer denunció la sustracción de su teléfono celular y, tras una rápida intervención policial, el dispositivo fue recuperado y la presunta autora quedó detenida.

POLICIALES
Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Un hombre de 27 años fue aprehendido, acusado de intentar sustraer animales ovinos en un campo ubicado en Lote 20, sobre Ruta Provincial N°13Alrededor de las 19:30, los efectivos de la División Operaciones Rurales, recibieron un llamado del propietario del lugar, quien alertó sobre la presencia de desconocidos dentro de su predio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.