Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:27 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

NACIONALES

24 de julio de 2022

El “Hombre Araña” de Santa Fe murió al caer de un edificio

Fue en un intento de robo. El sujeto trepaba a balcones de edificios para ingresar a los departamentos.

Leonardo Gabriel Gómez, mejor conocido como el “Hombre Araña”, falleció este sábado a la madrugada, al caer de un edificio, ubicado en la calle Suipacha al 2900, en la ciudad de Santa Fe, en medio de un intento de robo.

Se trata de un hombre de 32 años que se dedicaba a escalar edificios para ingresar en departamentos y robar objetos valiosos.

En 2018 había sido condenado por “tentativa de robo por escalamiento”.

Los investigadores creen que estaba intentando cometer otro hurto cuando cayó y murió.

Según informaron medios locales, un joven que estaba jugando a la Play Station se percató de lo ocurrido. Luego de escuchar el golpe en seco, observó por la ventana y vio al hombre tendido en el suelo, y le dio aviso a los padres, quienes de inmediato llamaron al 911.

Tras el fallecimiento, se constató que Gómez tenía golpes en la cabeza, el rostro y varias fracturas expuestas producto de la caída.

Se estima que al tratar de realizar una maniobra para ingresar al edificio, el delincuente hizo un mal movimiento que le provocó la caída y terminó golpeando la cabeza con una maceta. 

El hombre había sido condenado en el año 2018 como autor de los delitos de hurto calificado por escalamiento, tentativa de hurto, violación de domicilio e intento de evasión, todos atribuidos en concurso real. Por ello fue sentenciado a pasar tres años en prisión.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

 

 



COMPARTIR:

Comentarios