Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 17:04 -

18.4°

Villa Ángela

NACIONALES

24 de julio de 2022

El “Hombre Araña” de Santa Fe murió al caer de un edificio

Fue en un intento de robo. El sujeto trepaba a balcones de edificios para ingresar a los departamentos.

Leonardo Gabriel Gómez, mejor conocido como el “Hombre Araña”, falleció este sábado a la madrugada, al caer de un edificio, ubicado en la calle Suipacha al 2900, en la ciudad de Santa Fe, en medio de un intento de robo.

Se trata de un hombre de 32 años que se dedicaba a escalar edificios para ingresar en departamentos y robar objetos valiosos.

En 2018 había sido condenado por “tentativa de robo por escalamiento”.

Los investigadores creen que estaba intentando cometer otro hurto cuando cayó y murió.

Según informaron medios locales, un joven que estaba jugando a la Play Station se percató de lo ocurrido. Luego de escuchar el golpe en seco, observó por la ventana y vio al hombre tendido en el suelo, y le dio aviso a los padres, quienes de inmediato llamaron al 911.

Tras el fallecimiento, se constató que Gómez tenía golpes en la cabeza, el rostro y varias fracturas expuestas producto de la caída.

Se estima que al tratar de realizar una maniobra para ingresar al edificio, el delincuente hizo un mal movimiento que le provocó la caída y terminó golpeando la cabeza con una maceta. 

El hombre había sido condenado en el año 2018 como autor de los delitos de hurto calificado por escalamiento, tentativa de hurto, violación de domicilio e intento de evasión, todos atribuidos en concurso real. Por ello fue sentenciado a pasar tres años en prisión.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

 

 



COMPARTIR:

Comentarios