Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 20:42 -

NACIONALES

24 de julio de 2022

El bloque de diputados del Frente de Todos denunció que hay una "acción sistemática de desestabilización política y económica"

Difundieron un comunicado en el que repudiaron "maniobras y expresiones de neto corte golpista que aparecieron los últimos días".

El bloque de diputados del Frente de Todos difundió un comunicado en el que repudiaron "maniobras y expresiones de neto corte golpista que aparecieron los últimos días". 

Denunciaron una "acción sistemática de desestabilización política y económica" afirmando que "los hechos son muy claros" y que se manifestó con "una brutal corrida cambiaria que pretende una devaluación abrupta de la moneda nacional. Pedido de juicio político a nuestro presidente de la Nación. Amenazas hacia nuestra vicepresidenta de la Nación". 

A esto sumaron: "Acciones violentas contra el Instituto Patria. Ex militares convocando a las Fuerzas Armadas. Dirigentes políticos y operadores mediáticos planteando el adelantamiento de las elecciones". 

En este marco, pidieron por "responsabilidad institucional de la oposición política" y agregaron que "el contexto requiere claras y explícitas manifestaciones públicas". 

"Solicitamos al Poder Judicial que asuma una postura proactiva en defensa de la democracia y las instituciones e investigue las denuncias que el poder ejecutivo ha realizado", reclamaron y el comunicado finalizó con destacando:  "Defendamos nuestra democracia, que tantas vidas y esfuerzo constó recuperar".

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

El Gobierno del Chaco informa el cronograma de acreditación de haberes correspondientes al mes de marzo de 2026, que se realizará el martes 31 de marzo para pasivos y el miércoles 1 de abril, para los activos.
NACIONALES
UNA MULTITUD PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL DÍA DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA

UNA MULTITUD PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL DÍA DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA

este 24 de marzo en distintos puntos del país para participar de los actos y marchas realizados al cumplirse 50 años del golpe de Estado de 1976, en una jornada marcada por el recuerdo de las víctimas de la última dictadura militar y el reclamo permanente de memoria, verdad y justicia.

NACIONALES
CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO

CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO

Tras la reanudación del juicio oral por la llamada Causa Cuadernos, los abogados defensores de Cristina Fernández de Kirchner y Julio De Vido presentaron este martes un pedido para que se declare la nulidad total del proceso judicial en su contra.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.