Miércoles 5 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2026 y son las 14:59 -

PROVINCIALES

24 de julio de 2022

Quitilipi: UN JOVEN DE 24 PERDIÓ LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL CON UN EQUINO

La comisaría de Quitilipi informó que a horas 04:20 tomaron conocimiento de un siniestro vial sobre Ruta provincial Nro.4, a unos 500 metros antes de las vías del ferrocarril, hacia el cardinal Norte.

En el lugar, personal policial constató a dos motocicletas, una marca Motomel de 150cc, color verde, guiada por L. L. de 20 años de edad, y una marca Bajaj modelo Rouser de 200cc., color azul, guiada por S. M de 24 años, quien resultó fallecido en el siniestro, y de acompañante D. M. de 20 años.

Metros más adelante, se observa un animal equino de pelaje bayo, sin signos vitales, al cual habrían colisionado.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del hospital local, brindando asistencia a los lesionados y procediendo al traslado de los mismos hasta el hospital 4 de Junio de Pcia. Roque Saenz Peña para una mejor asistencia.

Se dio intervención al fiscal en turno, quien ordenó se instruya las actuaciones de rigor, el secuestro de las motocicletas y que el cuerpo de quien vida fuera S. M. sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo lunes 10 de agosto.
PROVINCIALES
ALERTA: EL INSSSEP REITERA QUE NO REALIZA NINGUNA CAMPAÑA DE REEMPADRONAMIENTO Y ADVIERTE SOBRE POSIBLES ESTAFAS

ALERTA: EL INSSSEP REITERA QUE NO REALIZA NINGUNA CAMPAÑA DE REEMPADRONAMIENTO Y ADVIERTE SOBRE POSIBLES ESTAFAS

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) informó que no se encuentra realizando ninguna campaña de reempadronamiento ni de actualización de datos personales de sus afiliados, y alertó a la comunidad sobre posibles intentos de estafa mediante el pedido de información sensible.
PROVINCIALES
RUMBO A LA EXPO ALFALFA DEL NORTE: VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL MAYOR ENCUENTRO DE LA CADENA FORRAJERA DEL NEA

RUMBO A LA EXPO ALFALFA DEL NORTE: VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL MAYOR ENCUENTRO DE LA CADENA FORRAJERA DEL NEA

Villa Ángela será sede de la Expo Alfalfa del Norte, que se desarrollará del 6 al 8 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de esa ciudad, consolidándose como un espacio estratégico para el impulso de la producción forrajera y el desarrollo agropecuario de la región

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.