Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 15:17 -

PROVINCIALES

24 de julio de 2022

Quitilipi: UN JOVEN DE 24 PERDIÓ LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL CON UN EQUINO

La comisaría de Quitilipi informó que a horas 04:20 tomaron conocimiento de un siniestro vial sobre Ruta provincial Nro.4, a unos 500 metros antes de las vías del ferrocarril, hacia el cardinal Norte.

En el lugar, personal policial constató a dos motocicletas, una marca Motomel de 150cc, color verde, guiada por L. L. de 20 años de edad, y una marca Bajaj modelo Rouser de 200cc., color azul, guiada por S. M de 24 años, quien resultó fallecido en el siniestro, y de acompañante D. M. de 20 años.

Metros más adelante, se observa un animal equino de pelaje bayo, sin signos vitales, al cual habrían colisionado.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del hospital local, brindando asistencia a los lesionados y procediendo al traslado de los mismos hasta el hospital 4 de Junio de Pcia. Roque Saenz Peña para una mejor asistencia.

Se dio intervención al fiscal en turno, quien ordenó se instruya las actuaciones de rigor, el secuestro de las motocicletas y que el cuerpo de quien vida fuera S. M. sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Crimen de Julián: esperan la prisión preventiva de Victoria Cantero y se suma un conocido abogado a la querella

Crimen de Julián: esperan la prisión preventiva de Victoria Cantero y se suma un conocido abogado a la querella

La resolución sobre la situación procesal de la joven está prevista para el 18 de agosto. Mientras avanzan las pericias sobre los celulares, trascendieron detalles del examen médico de la imputada, del informe forense sobre las heridas de la víctima y de una denuncia por violencia realizada por el joven en 2025.
PROVINCIALES
LA POLICÍA DEL CHACO SUMA PERSONAL CAPACITADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

LA POLICÍA DEL CHACO SUMA PERSONAL CAPACITADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

Como parte de la política de fortalecimiento de la seguridad impulsada por el gobierno provincial, finalizó el Curso de Actualización Curricular destinado al traspaso de agentes del Servicio Penitenciario Provincial a la Policía del Chaco.
PROVINCIALES
HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo lunes 10 de agosto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.