Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 02:42 -

PROVINCIALES

24 de julio de 2022

Sáenz Peña: Detienen a narcos con 86 panes de marihuana

La Policía contaba con el dato que iba a llegar un cargamento de Corrientes al barrio Ensanche Norte de la ciudad termal, donde encontraron in fraganti a los delincuentes.

Tras realizar tareas investigativas, agentes de la División Drogas de Sáenz Peña descubrieron in fraganti a cuatro hombres realizando una transacción de gran cantidad de marihuana en el barrio Ensanche Norte de la ciudad termal, donde estaba prevista su posterior comercialización.


 
Cerca de las 15 de este sábado, los uniformados realizaban investigaciones en el marco de la lucha contra el narcotráfico en la ciudad termal, cuando obtuvieron información sobre la llegada de droga proveniente de la provincia de Corrientes, la cual tenía como destino final el barrio Ensanche Norte de la localidad.

Por lo que, inmediatamente, se trasladaron hasta el barrio, donde alrededor de las 19, notaron que en una de las calles internas había una camioneta Ford Ranger con dos ocupantes y una Ford Eco Sport con otras dos personas, en circunstancias sospechosas.

Al pedirles su documentación, descubrieron que se trataba de cuatro hombres de 29, 33, 34 y 36 años, quienes fueron demorados, ya que al inspeccionar ambos vehículos, los policías encontraron que la Ford Ranger tenía un doble fondo, donde se ocultaban 86 panes de marihuana por un peso total de 27.499 kilogramos.

marihuana_saenzpeña

Ante esta situación, el Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña dispuso que sean notificados en “Supuesta Infracción Ley 23.737 de Estupefacientes”. Así como fue secuestrada la droga, los dos vehículos involucrados y $9.180 en efectivo.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

Las denuncias fueron realizadas por familiares de dos niñas. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía interviniente y de la Unidad de Protección Integral.

PROVINCIALES
Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco

Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco

Cinco personas fueron trasladadas al Hospital de San Cosme.
PROVINCIALES
CUATRO ATLETAS CHAQUEÑOS SE DESTACARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 16

CUATRO ATLETAS CHAQUEÑOS SE DESTACARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 16

Isaías Servin y Bernardita Gómez se consagraron campeones argentinos en lanzamiento de disco y salto triple, respectivamente. Miranda Guerra y Berenice Monzón también tuvieron destacadas actuaciones en la competencia disputada en San Luis.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.