Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 07:04 -

13.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

24 de julio de 2022

Sáenz Peña: Detienen a narcos con 86 panes de marihuana

La Policía contaba con el dato que iba a llegar un cargamento de Corrientes al barrio Ensanche Norte de la ciudad termal, donde encontraron in fraganti a los delincuentes.

Tras realizar tareas investigativas, agentes de la División Drogas de Sáenz Peña descubrieron in fraganti a cuatro hombres realizando una transacción de gran cantidad de marihuana en el barrio Ensanche Norte de la ciudad termal, donde estaba prevista su posterior comercialización.


 
Cerca de las 15 de este sábado, los uniformados realizaban investigaciones en el marco de la lucha contra el narcotráfico en la ciudad termal, cuando obtuvieron información sobre la llegada de droga proveniente de la provincia de Corrientes, la cual tenía como destino final el barrio Ensanche Norte de la localidad.

Por lo que, inmediatamente, se trasladaron hasta el barrio, donde alrededor de las 19, notaron que en una de las calles internas había una camioneta Ford Ranger con dos ocupantes y una Ford Eco Sport con otras dos personas, en circunstancias sospechosas.

Al pedirles su documentación, descubrieron que se trataba de cuatro hombres de 29, 33, 34 y 36 años, quienes fueron demorados, ya que al inspeccionar ambos vehículos, los policías encontraron que la Ford Ranger tenía un doble fondo, donde se ocultaban 86 panes de marihuana por un peso total de 27.499 kilogramos.

marihuana_saenzpeña

Ante esta situación, el Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña dispuso que sean notificados en “Supuesta Infracción Ley 23.737 de Estupefacientes”. Así como fue secuestrada la droga, los dos vehículos involucrados y $9.180 en efectivo.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios