LOCALES
23 de julio de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO AVANZA RÁPIDAMENTE SOBRE EL CIERRE DE MALLAS| “HICIMOS 3 CUADRAS DE PAVIMENTO Y ESTAMOS INICIANDO LA CUARTA”
Comprenden el sector entre Pte. Perón, Luis Braile y el complejo educativo, donde en pocas semanas se logró pavimentar 300 metros y la obra avanza con velocidad, según lo planificado.
El secretario de servicios públicos, Germán Nolte, manifestó su satisfacción por el rápido avance de la obra del cierre de mallas que comprende el sector entre Pte. Perón, Luis Braile y el complejo educativo, donde en pocas semanas se logró pavimentar 300 metros y la obra avanza con velocidad, según lo planificado.
“Ya tenemos una cuadra sobre Belgrano, dos sobre San Luis proyectadas. Hoy descargaremos una cuadra mas de hormigón sobre calle Belgrano, mientas tanto se está haciendo el movimiento de suelo sobre La Pampa para terminar el hormigón”, indicó el funcionario.
Por otra parte, Nolte también se refirió a la obra de la terminal de omnibus que también avanza con rapidez. “Es una obra que va a cambiar la cara de la ciudad en relación a los visitantes que llegan a la estación de colectivos y hacen una primera visión sobre la ciudad de Villa Ángela. Ahora estará completamente pavimentada, con mejoras que significan mucho y es una gestión que realizó el intendente Adalberto Papp ante el gobierno provincial encabezado por Jorge Capitanich y hoy están los resultados con esta obra a pleno y en su etapa final”, sostuvo.
Por último, el funcionario destacó el trabajo que realiza el municipio, por administración, con maquinaria, personal y recursos propios en el acceso norte de la ciudad. “Estamos haciendo la senda peatonal y la bicisenda en el acceso norte de la ciudad. Allí contamos con maquinaria pesada haciendo el movimiento de suelo y otras tareas que son necesarias previas a la obra propiamente dicha. La verdad es que estamos muy bien y se ven los avances. Será un hermoso espacio para distenderse y para pasar el rato en familia o con amigos”, finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA MANTIENE OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
La Municipalidad de Villa Ángela desarrolla tareas de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de espacios públicos en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y preservar el orden urbano.
MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA MANTIENE OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
La Municipalidad de Villa Ángela desarrolla tareas de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de espacios públicos en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y preservar el orden urbano.
CAPACITACIÓN PARA EMPRESARIOS Y PERSONAL DE PyMES: LANZAN LA TERCERA EDICIÓN DE “VENTAS DE ALTO IMPACTO” Y “GESTIÓN EMPRESARIAL 360”
Con el objetivo de fortalecer las herramientas de gestión, liderazgo y comercialización en un contexto económico desafiante, la consultora F&L Gestión en Recursos Humanos, a través de su unidad de capacitación Growth Mindset, lanzó una nueva convocatoria para los cursos de Gestión Empresarial 360 y Ventas de Alto Impacto, destinados a empresarios, emprendedores y público en general.
