Domingo 8 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 8 de Febrero de 2026 y son las 12:17 - VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE UN SEMINARIO DE MODELAJE PROFESIONAL LOS DÍAS 13 Y 14 DE FEBRERO / SE NORMALIZA DE MANERA PAULATINA EL SUMINISTRO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA / GUILLERMO BUYATTI AL FRENTE DE LA INTENDENCIA: GESTIÓN INTENSA Y LLAMADO A LA COLABORACIÓN CIUDADANA / CON ÉXITO Y ENFOQUE EDUCATIVO, AVANZA LA COLONIA DE VACACIONES EN EL CAMPING MUNICIPAL / SANACIÓN PRÁNICA: PROPUESTA DE BIENESTAR PARA COMPARSISTAS EN LE FAY MORGANA / REGULARIZACIÓN DOMINIAL: GESTIÓN DE LA DIPUTADA SUSANA MAGGIO PARA FAMILIAS DEL SUDOESTE CHAQUEÑO Y EL IMPENETRABLE / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL OPERATIVO DE CORTE DE PASTO Y MEJORA DE CALLES EN LA CIUDAD / OPERATIVO DE REGRESO A CLASES: GRAN CONCURRENCIA EN EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO DESDE EL PRIMER DÍA / PRETEMPORADA DE BÁSQUET EN JUVA: COMIENZA EL 9 DE FEBRERO PARA CHICOS Y CHICAS DE 8 A 16 AÑOS / IPRODICH ACLARA: ?NO SERÁ NECESARIO REALIZAR TRÁMITES PARA CONTINUAR COBRANDO LAS PENSIONES POR DISCAPACIDAD? / CONFIRMAN UN SEGUNDO NACIMIENTO DE YAGUARETÉ EN EL PARQUE NACIONAL EL IMPENETRABLE / Villa Ángela: Gestión cercana al sector productivo: Buyatti se reunió con DICLAS S.A / Trágico desenlace HALLAN MUERTO AL HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN SAN BERNARDO / SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL / LA DOCENTE GLORIA CISNEROS YA ESTÁ EN DUBÁI REPRESENTANDO A CHACO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE PELLEGRINI Y LA PAMPA / VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO /

31.3°

Villa Ángela

LOCALES

23 de julio de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO AVANZA RÁPIDAMENTE SOBRE EL CIERRE DE MALLAS| “HICIMOS 3 CUADRAS DE PAVIMENTO Y ESTAMOS INICIANDO LA CUARTA”

Comprenden el sector entre Pte. Perón, Luis Braile y el complejo educativo, donde en pocas semanas se logró pavimentar 300 metros y la obra avanza con velocidad, según lo planificado.

El secretario de servicios públicos, Germán Nolte, manifestó su satisfacción por el rápido avance de la obra del cierre de mallas que comprende el sector entre Pte. Perón, Luis Braile y el complejo educativo, donde en pocas semanas se logró pavimentar 300 metros y la obra avanza con velocidad, según lo planificado.

“Ya tenemos una cuadra sobre Belgrano, dos sobre San Luis proyectadas. Hoy descargaremos una cuadra mas de hormigón sobre calle Belgrano, mientas tanto se está haciendo el movimiento de suelo sobre La Pampa para terminar el hormigón”, indicó el funcionario.

Por otra parte, Nolte también se refirió a la obra de la terminal de omnibus que también avanza con rapidez. “Es una obra que va a cambiar la cara de la ciudad en relación a los visitantes que llegan a la estación de colectivos y hacen una primera visión sobre la ciudad de Villa Ángela. Ahora estará completamente pavimentada, con mejoras que significan mucho y es una gestión que realizó el intendente Adalberto Papp ante el gobierno provincial encabezado por Jorge Capitanich y hoy están los resultados con esta obra a pleno y en su etapa final”, sostuvo.

Por último, el funcionario destacó el trabajo que realiza el municipio, por administración, con maquinaria, personal y recursos propios en el acceso norte de la ciudad. “Estamos haciendo la senda peatonal y la bicisenda en el acceso norte de la ciudad. Allí contamos con maquinaria pesada haciendo el movimiento de suelo y otras tareas que son necesarias previas a la obra propiamente dicha. La verdad es que estamos muy bien y se ven los avances. Será un hermoso espacio para distenderse y para pasar el rato en familia o con amigos”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios