Miércoles 9 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 9 de Septiembre de 2026 y son las 21:41 -

LOCALES

23 de julio de 2022

Villa Ángela: SERGIO ANDRIK C.E.C. | REALIZARON INSPECCIONES CON POLICIAS DE TRABAJO DEL MINISTRIO DE LA NACIÓN

“Yo vine a trabajar, yo vine a hacer”, sostuvo el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela.

En la mañana del viernes, #RadioManantial89.3 dialogó con Sergio Andrik, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Villa Ángela, respecto a las inspecciones que se llevaron adelante esta semana en conjunto con los policías de trabajo enviados desde el Ministerio de Trabajo de la Nación.

“…es algo muy importante y tan esperado para nosotros, como Sindicato, como defensores de los trabajadores, hoy tuvimos la oportunidad y la grata ayuda del Ministerio de la Nación, en conjunto con el Centro de Empleados de Comercio a través de una gestión nuestra.

Y también agradecerle al jefe de zona, al jefe del Ministerio de la Nación Santiago Maidana, por tener en cuenta a nuestro sindicato y hoy poder mandar a los policías de trabajo a nuestra institución para poder recorrer la zona y al área que nos compete…”, sostuvo Sergio Andrik.

En este sentido remarcó, “…esto no es para las empresas que están realmente alineadas al centro de empleados de comercio, o que medianamente tiene a sus trabajadores registrados, en su totalidad o no, pero medianamente se van acomodando, pero sabemos que en Villa Ángela quedan empresas, y grandes empresas que realmente no se acercan a registrar a sus trabajadores, son mal pagos, los hacen trabajar los feriados, los hacen trabajar a deshora, y nosotros vamos tomando nocimiento de todo eso.

Entonces hoy, con la oportunidad del trabajo impecable del Ministerio de la Nación, la verdad que es un trabajo muy bueno… sin desmerecer a la Provincia también, porque siempre hizo un muy buen trabajo la provincia también, pero por ahí ellos tienen otra forma de trabajar, y otra facultad.

El trabajo que nosotros hemos realizado el día miércoles y jueves dio un muy buen resultado.

Asique nosotros vamos a seguir trabajando con esta dependencia, en toda el área que nos compete…”, indicó Andrik.

Además, explicó que “…en esta ocasión no se les hizo multa a los empresarios, sino que se le da un plazo de 10 días para que registren a sus trabajadores, de lo contrario si, pasaría a multa. Ellos trabajan de esa forma, por eso quiero aclarar un poquito, ellos le dan un plazo para que puedan registrar a los trabajadores, y si, al contrario, el empresario no pone voluntad de registrar, si directamente pasa a multa…”, dijo el Secretario General.

Ante esta situación, Sergio Andrik expuso que “…Sabíamos que teníamos un gremio no trabajado, anterior a mi gestión, realmente había muchos trabajadores en negro… hoy nosotros tenemos un 35 casi 40% más del padrón del momento en que agarramos la institución, a través de todo este trabajo que venimos haciendo de las inspecciones…”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.

LOCALES
Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Un procedimiento llevado adelante por efectivos del Servicio de Emergencias 911 permitió frustrar un presunto intento de robo en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 1° Junta y Muñoz.
LOCALES
Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13

Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13

El equipo juvenil de Mara FC se quedó con el título tras superar a Avenida FC en una emocionante definición a dos partidos. El plantel fue dirigido por los profesores Juan “Galgo” Gamarra y Germán Barolich

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.