LOCALES
23 de julio de 2022
Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA CORTE POR MANTENIMIENTO EN LA MAÑANA DEL DOMINGO

La empresa informa que por trabajos de poda y mantenimiento de líneas de media tensión cortarán el suministro de 8 a 11 hs.
Las zonas afectadas serán desde Av. Italia hasta Suiza entre Av. La Plata y 1° Junta.
S.E.CH.E.E.P. informa que el día Domingo 24 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de Poda y mantenimiento en línea de Media Tensión, el mismo será desde las 8 hs hasta las 11 hs y afectará las zonas comprendidas: de Av. Italia hasta Suiza entre Av. La plata y 1°junta.
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ARASUNÚ REALIZA UNA VENTA DE COMIDAS PARA COSTEAR SU VIAJE AL ENCUENTRO DE COMPARSAS CAMPEONAS
La comparsa Arasunú se encuentra organizando una importante venta de comidas con el objetivo de reunir fondos para viajar a la ciudad de Resistencia y representar a Villa Ángela en el Encuentro de Comparsas Campeonas, que se realizará el próximo 14 de marzo.
EL MUNICIPIO COLABORA CON EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE
En colaboración con la empresa SAMEEP, el municipio de Villa Ángela continúa garantizando el acceso al agua potable en sectores vulnerables. El martes 03 de marzo, el operativo priorizó el abastecimiento de tanques en la zona de la Quinta 10.
PAPP INAUGURÓ LA REFACCIÓN DEL SALÓN “SAN MARTÍN” DEL CONCEJO DELIBERANTE EN EL MARCO DE LA APERTURA DE SESIONES
Anoche, en el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, dejó inaugurada oficialmente la refacción integral del salón “San Martín”, acompañado por el presidente del Concejo, Dr. Guillermo Buyatti, concejales y funcionarios municipales.
