LOCALES
22 de julio de 2022
Villa Ángela: LA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL REALIZARÁ NUEVAS ENTREGAS DE PLANTINES Y POLLITOS
La agencia que cuenta con un equipo de 5 personas, quienes asisten a más de 12 mil familias, expresó que en el Hogar Escuela Osvaldo Pos hay mucha producción en lo que refiere a semilleros, pasturas, estacas, vid y lombrices.
El Municipio de Villa Ángela, a través de la Agencia de Desarrollo Local, anunció que el martes próximo llegarán mil pollitos y también, para las semanas próximas, habrá disponibles alrededor de 2 mil plantines, entre estos, árboles frutales.
Julio Martignago, el encargado de la agencia que cuenta con un equipo de 5 personas, quienes asisten a más de 12 mil familias, expresó que en el Hogar Escuela Osvaldo Pos hay mucha producción en lo que refiere a semilleros, pasturas, estacas, vid y lombrices. Asimismo, destacó que en la agencia se reciben plantines del vivero de Bella Vista, Corrientes, por lo que en esta oportunidad se podrá contar con árboles cítricos, durazneros y ciruelos, palta, mango y también, rosales.
Para finalizar, indicó que los vecinos y/o productores interesados en obtener dichos plantines, pueden acercarse a averiguar o anotarse previamente a la agencia de Desarrollo Local ubicada en Juan B Justo N° 70.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.