LOCALES
22 de julio de 2022
Villa Ángela: LA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL REALIZARÁ NUEVAS ENTREGAS DE PLANTINES Y POLLITOS
La agencia que cuenta con un equipo de 5 personas, quienes asisten a más de 12 mil familias, expresó que en el Hogar Escuela Osvaldo Pos hay mucha producción en lo que refiere a semilleros, pasturas, estacas, vid y lombrices.
El Municipio de Villa Ángela, a través de la Agencia de Desarrollo Local, anunció que el martes próximo llegarán mil pollitos y también, para las semanas próximas, habrá disponibles alrededor de 2 mil plantines, entre estos, árboles frutales.
Julio Martignago, el encargado de la agencia que cuenta con un equipo de 5 personas, quienes asisten a más de 12 mil familias, expresó que en el Hogar Escuela Osvaldo Pos hay mucha producción en lo que refiere a semilleros, pasturas, estacas, vid y lombrices. Asimismo, destacó que en la agencia se reciben plantines del vivero de Bella Vista, Corrientes, por lo que en esta oportunidad se podrá contar con árboles cítricos, durazneros y ciruelos, palta, mango y también, rosales.
Para finalizar, indicó que los vecinos y/o productores interesados en obtener dichos plantines, pueden acercarse a averiguar o anotarse previamente a la agencia de Desarrollo Local ubicada en Juan B Justo N° 70.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RICARDO ROMANO INVITA A UNA CAPACITACIÓN DE DANZAS NATIVAS ORGANIZADA POR LA ACADEMIA FOLKLÓRICA EL CHÚCARO
El referente de la Academia de Danza Folklórica El Chúcaro, Ricardo Romano, anunció la realización de una capacitación de danzas nativas que se llevará adelante el próximo sábado 11 de abril en el polideportivo, destinada a bailarines y a todas las personas interesadas en aprender sobre los ritmos tradicionales del monte.
SE INAUGURÓ LA “FUNDACIÓN UNIDOS, LIBRES DE ADICCIONES”, UN ESPACIO DE CONTENCIÓN PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE CONSUMO Y SUS FAMILIAS
En la jornada de ayer quedó oficialmente inaugurada la “Fundación Unidos, Libres de Adicciones”, un espacio dedicado a brindar acompañamiento y contención a personas que atraviesan problemas de consumo y a sus familias.
BUYATTI ACOMPAÑÓ LA INAUGURACIÓN DEL ESPACIO DE LA "FUNDACIÓN UNIDOS", LIBRE DE ADICCIONES
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, participó de la inauguración del nuevo espacio de la Fundación “Unidos, libre de adicciones”, destacando el compromiso de la comunidad organizada frente a una problemática que atraviesa a toda la sociedad.
