PROVINCIALES
22 de julio de 2022
Se revela el misterio: este sábado se conocerá al ganador de la Bienal Internacional de la Escultura 2022
Una nueva edición de la Bienal Internacional de la Escultura que comenzó el pasado 16 de julio, llegará a su fin este sábado 23, cuando a las 19, se conozca a la ganadora o ganador del premio mayor.
Una nueva edición de la Bienal Internacional de la Escultura que comenzó el pasado 16 de julio, llegará a su fin este sábado 23, cuando a las 19, se conozca a la ganadora o ganador del premio mayor.
Los diez competidores de esta edición, son consagrados escultores internacionales que trabajaron a cielo abierto y en público, esculpiendo piezas que tienen por destino las veredas de Resistencia. El material con el que moldearon cada uno de sus proyectos es el mármol travertino.
Compartimos las notas realizadas, para que puedan conocer el trabajo de cada una de las y los artistas y sus obras en detalle.
- Albania: Genti Tavanxhiu

- Alemania: Verena Mayer-Tasch

- Argentina: Juan Pablo Marturano

- Corea del Sur: So Dong Choe

- Eslovenia: Arijel Strukelj

- Georgia: Jhon Gogaberishvili

- México: David Bucio

- Rumania: Petre Virgiliu Mogosanu

- Turquía: Ebru Akinci

- Ucrania: Ihor Tkachivskyi

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación
Los beneficios estarán vigentes durante este miércoles en comercios adheridos de toda la provincia. Además, las compras realizadas hasta el 8 de noviembre participarán de un sorteo con 12 premios de $1 millón.EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS
El organismo provincial recordó a los adjudicatarios la importancia de abonar las cuotas mensuales en término para evitar recargos por mora y garantizar la continuidad de los programas habitacionales. Además, informó las distintas alternativas disponibles para realizar los pagos.CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026
Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.