Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 05:49 -

14.3°

Villa Ángela

LOCALES

22 de julio de 2022

Villa Ángela: MEDIO AMBIENTE CONTINÚA CON LA PODA Y RECOLECCIÓN DE RAMAS

La secretaría de medio ambiente y municipios saludables, a cargo de Viviana Ponce de León realizó esta mañana la poda de árboles sobre calle La Pampa, en inmediaciones a la obra de pavimento ejecutada por el municipio.

La secretaría de medio ambiente y municipios saludables, a cargo de Viviana Ponce de León realizó esta mañana la poda de árboles sobre calle La Pampa, en inmediaciones a la obra de pavimento ejecutada por el municipio. También informó acerca de la recolección de ramas en los distintos puntos de la ciudad.

“Estos días el tiempo nos permitió trabajar bien, así que estamos haciendo la tarea de poda de gajos de los árboles sobre calle La Pampa, donde el municipio a través de obras públicas está realizando el pavimento para el cierre de esta malla, una obra tan ansiada por la comunidad y en especial por los vecinos de este lugar”, indicó Ponce de León.

Por otra parte, informó que los camiones están en distintos lugares de la ciudad, recolectando ramas. “Durante la mañana, estaban en calle San Martin, Mitre, Rivadavia, Maipú y todo lo que es el casco céntrico, como así también Entre Ríos. Misiones, y el barrio 279 vv. Así que pedimos en lo posible a la población no podar árboles durante el fin de semana”, solicitó la funcionaria.

En ese sentido, remarco que la secretaría cuenta con una oficina ubicada en los terrenos de La Chaqueña. “La gente puede acercarse para solicitar el permiso y avisarnos el día en que van a realizar la poda, de forma tal de poder coordinar la recolección de las ramas de manera rápida y evitar la acumulación de ramas en las calles o veredas”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios