Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 01:32 -

LOCALES

22 de julio de 2022

Villa Ángela: MEDIO AMBIENTE CONTINÚA CON LA PODA Y RECOLECCIÓN DE RAMAS

La secretaría de medio ambiente y municipios saludables, a cargo de Viviana Ponce de León realizó esta mañana la poda de árboles sobre calle La Pampa, en inmediaciones a la obra de pavimento ejecutada por el municipio.

La secretaría de medio ambiente y municipios saludables, a cargo de Viviana Ponce de León realizó esta mañana la poda de árboles sobre calle La Pampa, en inmediaciones a la obra de pavimento ejecutada por el municipio. También informó acerca de la recolección de ramas en los distintos puntos de la ciudad.

“Estos días el tiempo nos permitió trabajar bien, así que estamos haciendo la tarea de poda de gajos de los árboles sobre calle La Pampa, donde el municipio a través de obras públicas está realizando el pavimento para el cierre de esta malla, una obra tan ansiada por la comunidad y en especial por los vecinos de este lugar”, indicó Ponce de León.

Por otra parte, informó que los camiones están en distintos lugares de la ciudad, recolectando ramas. “Durante la mañana, estaban en calle San Martin, Mitre, Rivadavia, Maipú y todo lo que es el casco céntrico, como así también Entre Ríos. Misiones, y el barrio 279 vv. Así que pedimos en lo posible a la población no podar árboles durante el fin de semana”, solicitó la funcionaria.

En ese sentido, remarco que la secretaría cuenta con una oficina ubicada en los terrenos de La Chaqueña. “La gente puede acercarse para solicitar el permiso y avisarnos el día en que van a realizar la poda, de forma tal de poder coordinar la recolección de las ramas de manera rápida y evitar la acumulación de ramas en las calles o veredas”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.

LOCALES
Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Un procedimiento llevado adelante por efectivos del Servicio de Emergencias 911 permitió frustrar un presunto intento de robo en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 1° Junta y Muñoz.
LOCALES
Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13

Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13

El equipo juvenil de Mara FC se quedó con el título tras superar a Avenida FC en una emocionante definición a dos partidos. El plantel fue dirigido por los profesores Juan “Galgo” Gamarra y Germán Barolich

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.