LOCALES
22 de julio de 2022
Villa Ángela: MEDIO AMBIENTE CONTINÚA CON LA PODA Y RECOLECCIÓN DE RAMAS
La secretaría de medio ambiente y municipios saludables, a cargo de Viviana Ponce de León realizó esta mañana la poda de árboles sobre calle La Pampa, en inmediaciones a la obra de pavimento ejecutada por el municipio.
La secretaría de medio ambiente y municipios saludables, a cargo de Viviana Ponce de León realizó esta mañana la poda de árboles sobre calle La Pampa, en inmediaciones a la obra de pavimento ejecutada por el municipio. También informó acerca de la recolección de ramas en los distintos puntos de la ciudad.
“Estos días el tiempo nos permitió trabajar bien, así que estamos haciendo la tarea de poda de gajos de los árboles sobre calle La Pampa, donde el municipio a través de obras públicas está realizando el pavimento para el cierre de esta malla, una obra tan ansiada por la comunidad y en especial por los vecinos de este lugar”, indicó Ponce de León.
Por otra parte, informó que los camiones están en distintos lugares de la ciudad, recolectando ramas. “Durante la mañana, estaban en calle San Martin, Mitre, Rivadavia, Maipú y todo lo que es el casco céntrico, como así también Entre Ríos. Misiones, y el barrio 279 vv. Así que pedimos en lo posible a la población no podar árboles durante el fin de semana”, solicitó la funcionaria.
En ese sentido, remarco que la secretaría cuenta con una oficina ubicada en los terrenos de La Chaqueña. “La gente puede acercarse para solicitar el permiso y avisarnos el día en que van a realizar la poda, de forma tal de poder coordinar la recolección de las ramas de manera rápida y evitar la acumulación de ramas en las calles o veredas”, concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA
Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.
PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO
El equipo de Parquizado y Arbolado Urbano municipal continúa con los operativos de mantenimiento integral en los accesos y avenidas principales.
EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA
La campaña “Primavera que da Vida” contó con la participación de distintas instituciones educativas. El curso ganador fue 5° 4ª del Bachi 9, que reunió 201 frascos con la participación de apenas 11 estudiantes.