LOCALES
22 de julio de 2022
Villa Ángela: MEDIO AMBIENTE CONTINÚA CON LA PODA Y RECOLECCIÓN DE RAMAS
La secretaría de medio ambiente y municipios saludables, a cargo de Viviana Ponce de León realizó esta mañana la poda de árboles sobre calle La Pampa, en inmediaciones a la obra de pavimento ejecutada por el municipio.
La secretaría de medio ambiente y municipios saludables, a cargo de Viviana Ponce de León realizó esta mañana la poda de árboles sobre calle La Pampa, en inmediaciones a la obra de pavimento ejecutada por el municipio. También informó acerca de la recolección de ramas en los distintos puntos de la ciudad.
“Estos días el tiempo nos permitió trabajar bien, así que estamos haciendo la tarea de poda de gajos de los árboles sobre calle La Pampa, donde el municipio a través de obras públicas está realizando el pavimento para el cierre de esta malla, una obra tan ansiada por la comunidad y en especial por los vecinos de este lugar”, indicó Ponce de León.
Por otra parte, informó que los camiones están en distintos lugares de la ciudad, recolectando ramas. “Durante la mañana, estaban en calle San Martin, Mitre, Rivadavia, Maipú y todo lo que es el casco céntrico, como así también Entre Ríos. Misiones, y el barrio 279 vv. Así que pedimos en lo posible a la población no podar árboles durante el fin de semana”, solicitó la funcionaria.
En ese sentido, remarco que la secretaría cuenta con una oficina ubicada en los terrenos de La Chaqueña. “La gente puede acercarse para solicitar el permiso y avisarnos el día en que van a realizar la poda, de forma tal de poder coordinar la recolección de las ramas de manera rápida y evitar la acumulación de ramas en las calles o veredas”, concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante
