Martes 30 de Junio de 2026

Hoy es Martes 30 de Junio de 2026 y son las 15:34 -

LOCALES

22 de julio de 2022

Villa Ángela: MEDIO AMBIENTE CONTINÚA CON LA PODA Y RECOLECCIÓN DE RAMAS

La secretaría de medio ambiente y municipios saludables, a cargo de Viviana Ponce de León realizó esta mañana la poda de árboles sobre calle La Pampa, en inmediaciones a la obra de pavimento ejecutada por el municipio.

La secretaría de medio ambiente y municipios saludables, a cargo de Viviana Ponce de León realizó esta mañana la poda de árboles sobre calle La Pampa, en inmediaciones a la obra de pavimento ejecutada por el municipio. También informó acerca de la recolección de ramas en los distintos puntos de la ciudad.

“Estos días el tiempo nos permitió trabajar bien, así que estamos haciendo la tarea de poda de gajos de los árboles sobre calle La Pampa, donde el municipio a través de obras públicas está realizando el pavimento para el cierre de esta malla, una obra tan ansiada por la comunidad y en especial por los vecinos de este lugar”, indicó Ponce de León.

Por otra parte, informó que los camiones están en distintos lugares de la ciudad, recolectando ramas. “Durante la mañana, estaban en calle San Martin, Mitre, Rivadavia, Maipú y todo lo que es el casco céntrico, como así también Entre Ríos. Misiones, y el barrio 279 vv. Así que pedimos en lo posible a la población no podar árboles durante el fin de semana”, solicitó la funcionaria.

En ese sentido, remarco que la secretaría cuenta con una oficina ubicada en los terrenos de La Chaqueña. “La gente puede acercarse para solicitar el permiso y avisarnos el día en que van a realizar la poda, de forma tal de poder coordinar la recolección de las ramas de manera rápida y evitar la acumulación de ramas en las calles o veredas”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Personal municipal continúa con las tareas de limpieza y profundización de cunetas en el barrio Escalada. Las tareas se focalizan en el día de la fecha sobre calle 3 de Febrero desde Santa Rosa hasta Falucho, para conectar finalmente con la calle San Juan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado días atrás por un vecino de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.