Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 06:45 -

13.2°

Villa Ángela

NACIONALES

22 de julio de 2022

Luego de que el mandatario estadounidense diera positivo por Covid-19, Alberto Fernández y Biden suspendieron su reunión

Fue el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello, quien recibió la novedad y se la comunicó de inmediato al Presidente.

Joe Biden confirmó su cuadro de coronavirus durante esta semana y, en este marco, desde la Casa Blanca confirmaron finalmente la suspensión de la reunión bilateral que tenía pautada con el presidente de la Nación, Alberto Fernández. 

Fue el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello, quien recibió la novedad y se la comunicó de inmediato al Presidente. Asimismo, también aseveró que no hay una fecha estipulada para fijar el encuentro nuevamente.

Por otro lado, y en relación con la salud del mandatario estadounidense, la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean Pierre, reveló que Biden que cursa síntomas "muy leves". El protocolo de Covid-19 positivo del CDC establece que el aislamiento en caso de contraer el virus debe ser al menos de cinco días, con un test negativo para ser considerado de alta. 



COMPARTIR:

Comentarios