POLICIALES
22 de julio de 2022
San Bernardo: TRES MENORES DE EDAD FUERON DEMORADOS POR EL HURTO DE HERRAMIENTAS
Los presuntos autores tendrían entre 15 y 14 años quienes fueron restituidos a sus progenitores.
Este jueves, los efectivos de la Comisaría de San Bernardo esclarecieron un caso de “supuesto hurto” que damnificó a un empresario de 55 años, quien denunció la sustracción de 1 amoladora, prolongadores y una bomba de agua. Los elementos habrían sido vendidos por tres menores de edad a un hombre de 24 años.
Tras varias investigaciones, los efectivos lograron dar con los objetos, los adolescentes y el comprador. Los presuntos autores del hurto fueron demorados y, los elementos sustraídos, fueron devueltos por el hombre que los compró.
Al final el hurto fue esclarecido y, los presuntos autores de 15 y 14 años fueron restituidos a sus progenitores
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO
Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.