Martes 3 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 3 de Febrero de 2026 y son las 07:44 - DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR /

21.4°

Villa Ángela

POLICIALES

21 de julio de 2022

Villa Ángela: DOS SUJETOS LE ROBARON SU CELULAR A LAS PIÑAS Y LO RECUPERÓ POR LA GEOPOSICIÓN DE GOOGLE

El mismo estaba en poder de una ciudadana que, al saber de la búsqueda, entregó voluntariamente el aparato tecnológico.

Un joven denunció la semana pasada que mientras caminaba por la calle fue abordado por dos sujetos que a las piñas le robaron su celular. En el día de hoy pudo recuperarlo, ya que logró dar con la geoposición de su cuenta de Google vinculada con el aparato.

“P.J.P”, de 23 años, el pasado 14 de este mes, decalró ante la Comisaría Primera de la ciudad de Villa Ángela, que mientras cicrculaba a pie por calle Mitre y Perón, fue abordado por dos masculinos, que a golpes de puño le sustrajeron su teléfono móvil, Samsung A-12.

En la fecha actual, Personal de la División de Investigaciones Complejas, logró establecer la ubicación de teléfono por Geoposición con cuenta Google, siendo mismo incautado en poder ciudadana “A.L.”,  de 27 años.

La entrevistada, al enterarse de los motivos de la búsqueda se presentó ante la División, haciendo entrega del teléfono de interés en la presente causa, incautándose aparato bajo acta respectiva y posteriormente entregado a su damnificado conforme orden fiscal actuante.

Prosiguen las diligencias tendientes a lograr comparendo de autores del presente hecho.



COMPARTIR:

Comentarios