Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 06:06 -

14.3°

Villa Ángela

POLICIALES

21 de julio de 2022

Villa Ángela: DOS SUJETOS LE ROBARON SU CELULAR A LAS PIÑAS Y LO RECUPERÓ POR LA GEOPOSICIÓN DE GOOGLE

El mismo estaba en poder de una ciudadana que, al saber de la búsqueda, entregó voluntariamente el aparato tecnológico.

Un joven denunció la semana pasada que mientras caminaba por la calle fue abordado por dos sujetos que a las piñas le robaron su celular. En el día de hoy pudo recuperarlo, ya que logró dar con la geoposición de su cuenta de Google vinculada con el aparato.

“P.J.P”, de 23 años, el pasado 14 de este mes, decalró ante la Comisaría Primera de la ciudad de Villa Ángela, que mientras cicrculaba a pie por calle Mitre y Perón, fue abordado por dos masculinos, que a golpes de puño le sustrajeron su teléfono móvil, Samsung A-12.

En la fecha actual, Personal de la División de Investigaciones Complejas, logró establecer la ubicación de teléfono por Geoposición con cuenta Google, siendo mismo incautado en poder ciudadana “A.L.”,  de 27 años.

La entrevistada, al enterarse de los motivos de la búsqueda se presentó ante la División, haciendo entrega del teléfono de interés en la presente causa, incautándose aparato bajo acta respectiva y posteriormente entregado a su damnificado conforme orden fiscal actuante.

Prosiguen las diligencias tendientes a lograr comparendo de autores del presente hecho.



COMPARTIR:

Comentarios