Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 01:27 -

POLICIALES

21 de julio de 2022

Villa Ángela: DOS SUJETOS LE ROBARON SU CELULAR A LAS PIÑAS Y LO RECUPERÓ POR LA GEOPOSICIÓN DE GOOGLE

El mismo estaba en poder de una ciudadana que, al saber de la búsqueda, entregó voluntariamente el aparato tecnológico.

Un joven denunció la semana pasada que mientras caminaba por la calle fue abordado por dos sujetos que a las piñas le robaron su celular. En el día de hoy pudo recuperarlo, ya que logró dar con la geoposición de su cuenta de Google vinculada con el aparato.

“P.J.P”, de 23 años, el pasado 14 de este mes, decalró ante la Comisaría Primera de la ciudad de Villa Ángela, que mientras cicrculaba a pie por calle Mitre y Perón, fue abordado por dos masculinos, que a golpes de puño le sustrajeron su teléfono móvil, Samsung A-12.

En la fecha actual, Personal de la División de Investigaciones Complejas, logró establecer la ubicación de teléfono por Geoposición con cuenta Google, siendo mismo incautado en poder ciudadana “A.L.”,  de 27 años.

La entrevistada, al enterarse de los motivos de la búsqueda se presentó ante la División, haciendo entrega del teléfono de interés en la presente causa, incautándose aparato bajo acta respectiva y posteriormente entregado a su damnificado conforme orden fiscal actuante.

Prosiguen las diligencias tendientes a lograr comparendo de autores del presente hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA


El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.