Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 03:08 -

LOCALES

21 de julio de 2022

EL MUNICIPIO INVITA A UNA TARDE CULTURAL PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO

Desde la secretaria de cultura, turismo y deportes del municipio de invita a la comunidad a participar el domingo 24 en el Parque del Centenario para celebrar el Día del Amigo con artistas locales. También, se reactiva el cine Bernardo Álvarez ese día mismo día con una película de terror que dará inicio a las 20 hs.

"Reactivamos el cine Bernardo Álvarez, el domingo con una película de terror en esta ocasión, con horario de entrada a las 20 horas y un precio accesible de $100",  indicó Alejandra Bühller. 

Además informó que también por el día del amigo, la secretaría tiene previsto realizar en el Parque del Centenario, "la tarde cultural, que es una actividad que venimos haciendo cada 15 días, donde van a participar diferentes artistas locales, como Alcides Sosa, La Re Band, el Ritmo No Para, Aldana Lazarte y la academia de baile "Deixa Falar", dijo. 

En ese sentido, Bühler manifestó: "No queríamos dejar pasar el día del amigo, consideramos que la amistad es una construcción social y cultural que esta basada en valores. Por eso, desde la secretaría de cultura estamos trabajando en los valores culturales" dijo y añadió, "aprovecho la oportunidad para saludar a todos mis amigos, a mis compañeros de trabajo y de la viday y por supuesto, a todos los villanegelnses, a quienes esperamos en la tarde del domingo para disfrutar de una linda tarde en el Parque del Centenario", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA

OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA

El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los últimos trabajos en las instalaciones del Cotton Rugby Club, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.