Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 14:34 -

LOCALES

21 de julio de 2022

EL MUNICIPIO INVITA A UNA TARDE CULTURAL PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO

Desde la secretaria de cultura, turismo y deportes del municipio de invita a la comunidad a participar el domingo 24 en el Parque del Centenario para celebrar el Día del Amigo con artistas locales. También, se reactiva el cine Bernardo Álvarez ese día mismo día con una película de terror que dará inicio a las 20 hs.

"Reactivamos el cine Bernardo Álvarez, el domingo con una película de terror en esta ocasión, con horario de entrada a las 20 horas y un precio accesible de $100",  indicó Alejandra Bühller. 

Además informó que también por el día del amigo, la secretaría tiene previsto realizar en el Parque del Centenario, "la tarde cultural, que es una actividad que venimos haciendo cada 15 días, donde van a participar diferentes artistas locales, como Alcides Sosa, La Re Band, el Ritmo No Para, Aldana Lazarte y la academia de baile "Deixa Falar", dijo. 

En ese sentido, Bühler manifestó: "No queríamos dejar pasar el día del amigo, consideramos que la amistad es una construcción social y cultural que esta basada en valores. Por eso, desde la secretaría de cultura estamos trabajando en los valores culturales" dijo y añadió, "aprovecho la oportunidad para saludar a todos mis amigos, a mis compañeros de trabajo y de la viday y por supuesto, a todos los villanegelnses, a quienes esperamos en la tarde del domingo para disfrutar de una linda tarde en el Parque del Centenario", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.