LOCALES
21 de julio de 2022
EL MUNICIPIO INVITA A UNA TARDE CULTURAL PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO
Desde la secretaria de cultura, turismo y deportes del municipio de invita a la comunidad a participar el domingo 24 en el Parque del Centenario para celebrar el Día del Amigo con artistas locales. También, se reactiva el cine Bernardo Álvarez ese día mismo día con una película de terror que dará inicio a las 20 hs.
"Reactivamos el cine Bernardo Álvarez, el domingo con una película de terror en esta ocasión, con horario de entrada a las 20 horas y un precio accesible de $100", indicó Alejandra Bühller.
Además informó que también por el día del amigo, la secretaría tiene previsto realizar en el Parque del Centenario, "la tarde cultural, que es una actividad que venimos haciendo cada 15 días, donde van a participar diferentes artistas locales, como Alcides Sosa, La Re Band, el Ritmo No Para, Aldana Lazarte y la academia de baile "Deixa Falar", dijo.
En ese sentido, Bühler manifestó: "No queríamos dejar pasar el día del amigo, consideramos que la amistad es una construcción social y cultural que esta basada en valores. Por eso, desde la secretaría de cultura estamos trabajando en los valores culturales" dijo y añadió, "aprovecho la oportunidad para saludar a todos mis amigos, a mis compañeros de trabajo y de la viday y por supuesto, a todos los villanegelnses, a quienes esperamos en la tarde del domingo para disfrutar de una linda tarde en el Parque del Centenario", concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.
DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO: SERGIO ANDRIK ANUNCIÓ ACTIVIDADES, FESTEJOS Y NUEVAS OBRAS
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, confirmó las actividades previstas por el gremio en el marco del Día del Empleado de Comercio, que se conmemora cada 26 de septiembre y que este año tendrá su jornada no laborable el lunes 28.