Miércoles 8 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2026 y son las 19:01 -

LOCALES

21 de julio de 2022

EL MUNICIPIO INVITA A UNA TARDE CULTURAL PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO

Desde la secretaria de cultura, turismo y deportes del municipio de invita a la comunidad a participar el domingo 24 en el Parque del Centenario para celebrar el Día del Amigo con artistas locales. También, se reactiva el cine Bernardo Álvarez ese día mismo día con una película de terror que dará inicio a las 20 hs.

"Reactivamos el cine Bernardo Álvarez, el domingo con una película de terror en esta ocasión, con horario de entrada a las 20 horas y un precio accesible de $100",  indicó Alejandra Bühller. 

Además informó que también por el día del amigo, la secretaría tiene previsto realizar en el Parque del Centenario, "la tarde cultural, que es una actividad que venimos haciendo cada 15 días, donde van a participar diferentes artistas locales, como Alcides Sosa, La Re Band, el Ritmo No Para, Aldana Lazarte y la academia de baile "Deixa Falar", dijo. 

En ese sentido, Bühler manifestó: "No queríamos dejar pasar el día del amigo, consideramos que la amistad es una construcción social y cultural que esta basada en valores. Por eso, desde la secretaría de cultura estamos trabajando en los valores culturales" dijo y añadió, "aprovecho la oportunidad para saludar a todos mis amigos, a mis compañeros de trabajo y de la viday y por supuesto, a todos los villanegelnses, a quienes esperamos en la tarde del domingo para disfrutar de una linda tarde en el Parque del Centenario", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15

OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando mejoras en el Jardín de Infantes Nº 15, donde además de la ampliación del playón se incorporó un nuevo sector destinado al estacionamiento de motocicletas, con el objetivo de brindar mayor seguridad y ordenar el tránsito durante los horarios de ingreso y egreso de los alumnos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia.
LOCALES
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL

"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL



El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.