Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 09:31 -

POLICIALES

21 de julio de 2022

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA ELEMENTOS ROBADOS Y BUSCA A LOS PROPIETARIOS DE LOS MISMOS

Se trata de dos hornallas y un estéreo de auto.

Miércoles en horas de la noche, el personal policial de la Comisaría Primera, realizaban recorridas por calle 1° de Mayo de nuestra ciudad, cuando observan a un masculino caminando, quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga y ocultarse entre las viviendas del lugar, los efectivos lograron su detención y el secuestro de dos hornallas de cocina y un estéreo de automóvil. No pudiendo acreditar su procedencia.

Se procura dar con el o los propietarios de estos elementos, notificándole su situación legal a esta persona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 DETUVIERON A UN JOVEN EN SAN BERNARDO CON MÁS DE 10 GRAMOS DE COCAÍNA

DETUVIERON A UN JOVEN EN SAN BERNARDO CON MÁS DE 10 GRAMOS DE COCAÍNA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Drogas Interior Villa Ángela durante un operativo de control sobre la Ruta Provincial N.º 6. También secuestraron dinero y un teléfono celular.
POLICIALES
Santa Sylvina: HALLARON MÁS DE UN MILLÓN QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE UNA VIVIENDA

Santa Sylvina: HALLARON MÁS DE UN MILLÓN QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE UNA VIVIENDA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina intervino tras una denuncia por supuesto hurto y logró localizar la totalidad del dinero denunciado como sustraído de una vivienda
POLICIALES
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.