Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 11:17 -

18.7°

Villa Ángela

POLICIALES

20 de julio de 2022

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS DE LA CIUDAD LOGRÓ RECUPERAR VARIAS HERRAMIENTAS ROBADAS EL SÁBADO PASADO

Las mismas habían sido robadas desde una obra en construcción y fueron vendidas por calle España por el detenido de apodo “Colado”.

La División de Investigaciones Complejas de la ciudad de Villa Ángela logró recuperar varias herramientas robadas el sábado pasado. Las mismas habían sido robadas desde una obra en construcción y fueron vendidas por calle España por el detenido de apodo “Colado”.

El pasado 16 del corriente mes, se inició la causa en la Comisaría Segunda, por la denuncia a través de “D.R.D”, que abdujo que personas desconocidas habían ingresado a su obra en construcción y le sustrajeron  dos Amoladoras color amarillo marca DEWALT: una de tamaño grande y la otra pequeña.

Los Agentes abocados al hecho recibieron un llamado telefónico que los acercó hacia un tal “Colado”, quién estría vendiendo las herramientas declaradas.

Se logró emboscar a través del trabajo policial y encontrar en su domicilio al sospechoso, ciudadano quien dijo llamarse “D.N.S.”, alias “Colado”, quién fue conducido a la División.

Luego se logró establecer el lugar donde habían sido comercializadas las herramientas. Los oficiales arribaron a un domicilio por calle España, donde un sujeto, después de conocer los motivos de la presencia policial, confirmo que había tenido el intercambio con un tal “Colado”.

Por tal motivo, el hombre entregó las herramientas de forma voluntaria, recepcionandose bajo acta respectiva.

Conforme la Magistratura interviniente ciudadano "D.N.S." fue Notificado Aprehensión presente causa continuando alojado, en tanto que efectos recuperados fueron entregados al damnificado con previo reconocimiento y acreditación propiedad.



COMPARTIR:

Comentarios