Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 16:21 -

19.1°

Villa Ángela

NACIONALES

20 de julio de 2022

El presidente dijo que la suba del dólar no frenará la obra pública

“Tengo que luchar contra los que especulan y hacen las cosas más difíciles”, expresó Alberto Fernández, en un acto de entrega de viviendas.

En medio de una nueva corrida del dólar, que llegó a $318 en el mercado paralelo, el presidente Alberto Fernández aseguró este miércoles que “para los que están preocupados, ni la obra pública ni la vivienda se va a paralizar por nada”.

Fue en un acto de entrega de viviendas en el barrio Isla Maciel de Dock Sud, en el partido de Avellaneda.

“Tengo que luchar contra los que especulan”, expresó el presidente, en medio de la escalada del dólar blue, y dijo que la escalada de la divisa paralela no afectará a la obra pública.

En su discurso, junto al ministro Jorge Ferraresi, sostuvo: “Me acordé que en campaña dije algo que sigo creyendo: mi mayor anhelo no es ser el mejor presidente sino ser el presidente del mejor país del mundo. Eso es lo que sueño. Sé que tengo que poner mi mayor esfuerzo y luchar contra los que especulan y hacen las cosas más difíciles”.

Asimismo, Fernández apuntó una vez más contra la oposición, al hablar de quienes acusó de “sembrar desaliento y desesperanza” y dijo que en política “no todo es lo mismo”, al igual que en el acto del lunes en Casa Rosada.

En otro párrafo, el Presidente señaló que “son momentos muy difíciles los que se viven en el mundo”, que se pasaron “momentos trágicos” por las muertes por la pandemia y que mientras se sale esta etapa “se desata una guerra en el mundo”, en referencia a la invasión de Rusia a Ucrania.

También criticó a los medios, al manifestar: “No dediquemos mucho tiempo porque después los diarios se dedican a todo eso y no a todo esto”, mientras señalaba las obras, y dijo que “para los que están preocupados, ni la obra pública ni la vivienda se va a paralizar por nada”.

Por otra parte, el Presidente volvió a criticar a su antecesor Mauricio Macri: “Algunas eran obras que había empezado a construir Cristina Kirchner, que Macri dejó de construir, y nosotros vinimos a terminar”.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

 

 



COMPARTIR:

Comentarios