Martes 4 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 4 de Noviembre de 2025 y son las 21:55 - FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis / Rescataron a un joven que cayó a una laguna en General San Martín / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO / EL CEC DESARROLLA JORNADA SOBRE "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN DEL BARRIO SUR / LOS PRESOS YA NO PODRÁN COBRAR PLANES SOCIALES EN ARGENTINA / CONSTRUCCIÓN DE UNA DÁRSENA FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N° 73 PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / PAPP DESTACÓ LOS AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL TÓTEM DEL ACCESO OESTE DE VILLA ÁNGELA /

29.6°

Villa Ángela

NACIONALES

20 de julio de 2022

El presidente dijo que la suba del dólar no frenará la obra pública

“Tengo que luchar contra los que especulan y hacen las cosas más difíciles”, expresó Alberto Fernández, en un acto de entrega de viviendas.

En medio de una nueva corrida del dólar, que llegó a $318 en el mercado paralelo, el presidente Alberto Fernández aseguró este miércoles que “para los que están preocupados, ni la obra pública ni la vivienda se va a paralizar por nada”.

Fue en un acto de entrega de viviendas en el barrio Isla Maciel de Dock Sud, en el partido de Avellaneda.

“Tengo que luchar contra los que especulan”, expresó el presidente, en medio de la escalada del dólar blue, y dijo que la escalada de la divisa paralela no afectará a la obra pública.

En su discurso, junto al ministro Jorge Ferraresi, sostuvo: “Me acordé que en campaña dije algo que sigo creyendo: mi mayor anhelo no es ser el mejor presidente sino ser el presidente del mejor país del mundo. Eso es lo que sueño. Sé que tengo que poner mi mayor esfuerzo y luchar contra los que especulan y hacen las cosas más difíciles”.

Asimismo, Fernández apuntó una vez más contra la oposición, al hablar de quienes acusó de “sembrar desaliento y desesperanza” y dijo que en política “no todo es lo mismo”, al igual que en el acto del lunes en Casa Rosada.

En otro párrafo, el Presidente señaló que “son momentos muy difíciles los que se viven en el mundo”, que se pasaron “momentos trágicos” por las muertes por la pandemia y que mientras se sale esta etapa “se desata una guerra en el mundo”, en referencia a la invasión de Rusia a Ucrania.

También criticó a los medios, al manifestar: “No dediquemos mucho tiempo porque después los diarios se dedican a todo eso y no a todo esto”, mientras señalaba las obras, y dijo que “para los que están preocupados, ni la obra pública ni la vivienda se va a paralizar por nada”.

Por otra parte, el Presidente volvió a criticar a su antecesor Mauricio Macri: “Algunas eran obras que había empezado a construir Cristina Kirchner, que Macri dejó de construir, y nosotros vinimos a terminar”.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

 

 



COMPARTIR:

Comentarios