POLICIALES
20 de julio de 2022
Los Frentones: En una pelea familiar, un menor de 17 años habría matado a su hermano de 22
El terrible hecho ocurrió durante la noche del martes en la localidad de Los Frentones.
El hecho ocurrió ayer en la localidad de Los Frentones. Un joven de 22 años murió tras ser herido de un disparo en la cabeza y por lo sucedido fue detenido un menor de 17 años.
Cerca de las 20 horas, los agentes policiales de la Comisaría de Los Frentones fueron alertados de que en un campo apartado a 30 kilómetros de la ciudadhabría un herido de arma de fuego.
Tras el aviso, los efectivos se dirigieron hasta allí y se entrevistaron con un adolescente de 17 años que les comentó lo que había ocurrido. Según informaron las fuentes policiales, el conflicto habría sucedido entre sus hermanos por la venta de un animal .
De acuerdo con las informaciones brindadas por la Policía del Chaco, su hermano de 22 años habría efectuado un disparo con un arma de fuego contra su hermana de 19 y éste impactó contra la rodilla de la joven por lo que fue trasladada por un vecino hasta el Hospital de Pampa Los Guanacos de Santiago del Estero.
Tras lo ocurrido, el menor de edad, según el parte policial, tomó otra arma, disparó contra su hermano de 22 años y lo hirió en la cabeza . En ese contexto, arribó el personal médico y confirmaron el deceso del joven que fue identificado como Nicolás Vladimir Cussigh de 22 años.
Los efectivos policiales secuestraron en el lugar de los hechos una pistola Bersa Thunder 9-Pro, calibre 9 milímetros con dos municiones que fue entregada por el adolescente y en poder de la víctima una pistola Bersa calibre 22 con tres cartuchos en el cargador y dos atascadas en recámara.
La Fiscalía en turno dispuso la intervención de la División Criminalística de Charata y que el cuerpo sea trasladado a la morgue del poder judicial.
El adolescente fue demorado y notificado de su situación legal, se instruyeron actuaciones judiciales en la causa Supuesto Homicidio.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo