Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 12:40 -

POLICIALES

20 de julio de 2022

Los Frentones: En una pelea familiar, un menor de 17 años habría matado a su hermano de 22

El terrible hecho ocurrió durante la noche del martes en la localidad de Los Frentones.

El hecho ocurrió ayer en la localidad de Los Frentones. Un joven de 22 años murió tras ser herido de un disparo en la cabeza y por lo sucedido fue detenido un menor de 17 años.

Cerca de las 20 horas, los agentes policiales de la Comisaría de Los Frentones fueron alertados de que en un campo apartado a 30 kilómetros de la ciudadhabría un herido de arma de fuego. 

Tras el aviso, los efectivos se dirigieron hasta allí y se entrevistaron con un adolescente de 17 años que les comentó lo que había ocurrido. Según informaron las fuentes policiales, el conflicto habría sucedido entre sus hermanos por la venta de un animal . 

De acuerdo con las informaciones brindadas por la Policía del Chaco, su hermano de 22 años habría efectuado un disparo con un arma de fuego contra su hermana de 19  y éste impactó contra la rodilla de la joven por lo que fue trasladada por un vecino hasta el Hospital de Pampa Los Guanacos de Santiago del Estero. 

Tras lo ocurrido, el menor de edad, según el parte policial, tomó otra arma, disparó contra su hermano de 22 años y lo hirió en la cabeza . En ese contexto, arribó el personal médico y confirmaron el deceso del joven que fue identificado como Nicolás Vladimir Cussigh de 22 años. 

Los efectivos policiales secuestraron en el lugar de los hechos una pistola Bersa Thunder 9-Pro, calibre 9 milímetros con dos municiones que fue entregada por el adolescente y en poder de la víctima una pistola Bersa calibre 22 con tres cartuchos en el cargador y dos atascadas en recámara.

La Fiscalía en turno dispuso la intervención de la División Criminalística de Charata y que el cuerpo sea trasladado a la morgue del poder judicial.

El adolescente fue demorado y notificado de su situación legal, se instruyeron actuaciones judiciales en la causa Supuesto Homicidio. 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.