Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 03:43 -

LOCALES

20 de julio de 2022

Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA DE CORTE PROGRAMADO PARA LA SIESTA DEL JUEVES 21 DE JULIO

?La gerencia de la Zona Sur de la empresa proveedora de energía chaqueña, informó el corte de servicio por trabajos de mantenimiento para este jueves 21 de julio a las 13:30 hs.

El mismo afectará las zonas de 25 de Mayo hasta Urquiza entre J. B. Justo y circunvalación Acceso Norte, (B° Hipotecario, B° Independencia, NBCH, Banco Nación, Sanatorio Parque, Sanatorio Central, Supermercado y Mayorista el Arriero, Hipermercado CARAUNI, DICLAS, Hotel Refugio, SAMEEP.

Será desde las 13:30 hs. hasta las 16:30 hs. por trabajos de mantenimiento y poda de árboles que interfieren en líneas de media tensión.

“S.E.CH.E.E.P. informa que el día Jueves 21 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimiento y poda de árboles que interfieren en las Líneas Aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 13.30 hs hasta las 16.30 hs  y afectará las zonas a saber: de 25 de Mayo hasta Urquiza entre J. B. Justo y circunvalación Acceso Norte, (B° Hipotecario, B° Independencia, NBCH, Banco Nación, Sanatorio Parque, Sanatorio Central, Supermercado y Mayorista el Arriero, Hipermercado Carauni, Diclas, Hotel Refugio, SAMEEP).

Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

 

Rivas J. Roberto

Gerente Zona Sur”

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.

LOCALES
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL FESTIVAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA EN EL PREDIO CARLOS GARDEL

ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL FESTIVAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA EN EL PREDIO CARLOS GARDEL

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, se refirió al festival realizado este domingo por el Día Internacional de la Danza en el predio cultural Carlos Gardel, evento que reunió a cientos de vecinos, academias y familias en el marco de las actividades organizadas por el 116 aniversario de la ciudad.

LOCALES
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.