LOCALES
20 de julio de 2022
Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA DE CORTE PROGRAMADO PARA LA SIESTA DEL JUEVES 21 DE JULIO
?La gerencia de la Zona Sur de la empresa proveedora de energía chaqueña, informó el corte de servicio por trabajos de mantenimiento para este jueves 21 de julio a las 13:30 hs.
El mismo afectará las zonas de 25 de Mayo hasta Urquiza entre J. B. Justo y circunvalación Acceso Norte, (B° Hipotecario, B° Independencia, NBCH, Banco Nación, Sanatorio Parque, Sanatorio Central, Supermercado y Mayorista el Arriero, Hipermercado CARAUNI, DICLAS, Hotel Refugio, SAMEEP.
Será desde las 13:30 hs. hasta las 16:30 hs. por trabajos de mantenimiento y poda de árboles que interfieren en líneas de media tensión.
“S.E.CH.E.E.P. informa que el día Jueves 21 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimiento y poda de árboles que interfieren en las Líneas Aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 13.30 hs hasta las 16.30 hs y afectará las zonas a saber: de 25 de Mayo hasta Urquiza entre J. B. Justo y circunvalación Acceso Norte, (B° Hipotecario, B° Independencia, NBCH, Banco Nación, Sanatorio Parque, Sanatorio Central, Supermercado y Mayorista el Arriero, Hipermercado Carauni, Diclas, Hotel Refugio, SAMEEP).
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur”
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"
El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.
