Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 16:29 -

19.1°

Villa Ángela

LOCALES

20 de julio de 2022

Villa Ángela: EL BACHI N°9 RECIBE DONACIONES PARA LA FAMILIA QUE SUFRIÓ EL INCENDIO DE SU CASA | “La Municipalidad ayer les dijo que, ellos le van a solventar el costo de la cirugía”

La comunidad educativa del “Bachi N°9” está recibiendo donaciones en el SUM de la Escuela N°1001, para la familia de Fernanda, docente de dicha comunidad y familia educativa, que en la madrugada de ayer sufrió un incendio en su hogar y lo perdieron todo.

Para ello, #RadioManantial89.3 dialogó con Melisa Ávalos, Docente y Directivos del “Bachi 9”, que expresaba lo siguiente:

“…hoy nos encontramos aquí desde las 9 hasta las 11 y por la tarde desde las 16 hasta las 18 hs. para recibir donaciones de la comunidad, el que quiera se puede acercar aquí al SUM de la 1.001. Se puede ingresar por calle Lavalle, por la parte de los playones de básquet, o bien, puede quedar más fácil entrar por calle Rivadavia, por el acceso de la Escuela N°30, ahí también pueden ingresar los vehículos…”, expresó Melisa Ávalos, docente del Bachi N°9.

También agregó que “…Hasta ahora tuvimos buena respuesta, la gente se ha acercado, ayer ya hemos juntado bastante que también se lo acercamos a Fer, y llevamos a un lugar donde ella está juntando las cosas porque, obviamente en la casa no se puede dejar nada ahí, hasta que ella se acomode.

También se que hay asociaciones que están juntando, la gente también puede llevar ahí, asique buena respuesta de la comunidad de Villa Ángela como siempre…”, destacó Melisa.

En este sentido la docente explicó que “…Fernanda es docente de la comunidad educativa de la N°9, y como comunidad y familia de la 9, hemos decidido, ver como podemos ayudarla, y partió desde un momento de la comunidad de la 9 nada más y luego dijimos, vamos a abrir a toda la comunidad de Villa Ángela…”, sostuvo Ávalos.

Respecto a las necesidades más urgentes, Melisa Ávalos contó que “…creo que ya están juntadas desde ayer, porque lo primero que se le acercó ayer, fue ropa y alimentos, pañales y leche para Ander, que es el más chico. Eso gracias a Dios, la comunidad respondió “al Toque”, y tiene como para salir al paso.

Lo que ella tiene que juntar si o si, monetariamente hablando es para la cirugía de Ander, que es la semana que viene.

La Municipalidad ayer les dijo que, ellos le van a solventar el costo de la cirugía, pero necesitan también para el traslado, para ver cuanto tiempo se van a quedar allá.

Para eso hay un CBU que anda circulando en las redes (3110030211003043649049) que es el CBU de ella, por ahí el que quiera colaborar, porque sabemos que el viaje y la estadía, todo es plata…”, remarcó la Docente.

Para finalizar, Melisa Ávalos, remarcó que “…La Municipalidad ayer se portó muy bien con ellos, hicieron la limpieza de la casa, porque había que dejar en condiciones para que ingresen a hacer las refacciones, … asique, ellos se encargaron de limpiar todo, de sacar los escombros y de lavar las paredes, y le dijeron que le iban a solventar el costo de la cirugía…”.

Para contactarse y realizar donaciones pueden comunicarse al 3735 – 469655 (Melisa) o al 3735 453529 (Fernanda).



COMPARTIR:

Comentarios