POLICIALES
20 de julio de 2022
Villa Ángela: RECUPERARON UNA MOTO YAMAHA XTZ 125
Había sido sustraída el día domingo en el hípico de Villa Ángela.
Los efectivos policiales de la División 911 se encontraban realizando recorridas prevencionales por la quinta 10, cuando notan una motocicleta abandonada entre las malezas, se trata de una motocicleta marca Yamaha XTZ 125, la cual había sido sustraída el día domingo en el hípico de la localidad a un ciudadano de 25 años.
La motocicleta fue llevada a la comisaría segunda donde se había realizado la denuncia, para las diligencias correspondientes, se continúa con la investigación a fin de dar con el o los autores del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto HomicidioVilla Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado
El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial
