Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 05:58 -

14.3°

Villa Ángela

POLICIALES

20 de julio de 2022

Villa Ángela: LE MANDARON MAS DE UN KILO Y MEDIO DE MARIHUANA POR ENCOMIENDA Y FUE APREHENDIDO

Actuó en el operativo el Can Antinarcótico "LISSA"

En fecha 19 de julio la División de Operaciones Drogas Villa Ángela, tomó conocimiento a través de tareas de inteligencia llevadas a cabo por el personal, que un masculino que responde al nombre de M. C., recibiría un bulto por encomienda de la empresa de paquetería “Via Cargo”, sito en calle San Martín y Gutierrez, el cual contendría estupefacientes.

En consecuencia, el personal policial diagramó un operativo en las inmediaciones de dicha empresa, donde siendo las 18:45 hs. se visualizó la llegada al local de un masculino de similares características a las aportadas por un informante.

Al salir con el bulto, fue interceptado por el personal policial, identificándose con credenciales y chalecos.

Se solicitó la presencia de testigos y se identificó al individuo y en donde el can antinarcóticos “LISSA”, indicó la presencia de sustancias estupefacientes en la caja en cuestión.

En el procedimiento se logró el Secuestro de:

  • Una Caja de Cartón embalada con bolsa nylon c/negra, conteniendo s/interior (1) bolsa de nylon mismo color y s/interior sustancia vegetal verdeamarronada coincidente con Cogollos de Marihuana que sometidas a pesaje y narcotest arrojo RESULTADO POSITIVO a CANNABIS SATIVA por un peso de 1.620 Grs.
  • Una Motocicleta marca ZANELLA, mod. ZB, c/azul, Motor N° LF1P52FMHH1143342, Chasis 8A6CCGB07HA901022
  • Un Teléfono celular analógico marca SAMSUNG, mod. GT c/blanco
  • Un Ticket de embalaje empresa "VIA CARGO", remitente EMANUEL AVELLANEDA, Cruce Castellar pcia. Buenos Aires. Destinatario M. A. C., Villa Ángela Chaco. Y factura "B" a nombre del aprehendido

Y la detención de M. A. C. de 19 años, se notifico de su DETENCIÓN EN CARACTER COMUNCADO al ciudadano C., quien será alojado en Comisaría Coronel Du Graty.



COMPARTIR:

Comentarios