Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 16:04 - EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD /

32.6°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de julio de 2022

Villa Ángela: SU EX PAREJA LE ROBÓ UN TEJIDO Y LA MOTO DE SU PROPIA CASA| EN ESA MISMA DENUNCIA FUE ACUSADO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

La mujer declaró que separó de él porque la había violentado de tal manera que no podía caminar.

En el día de ayer una mujer denunció que su ex pareja le habría robado un tejido, violentando su ventana trasera y además se habría llevado una moto. El masculino ya había sido denunciado por la denunciante, a quién la había violentado. Investigaciones Complejas en la mañana de hoy logró la detención del sujeto y el recupero de los elementos secuestrados.

este lunes, “C.A”, se acercó a la Comisaría Primera de la ciudad de Villa Ángela, para denunciar que su expareja “Poro”, con quién tienen hijos en común, habría ido a su casa y robado (01) rollo de tejido, dañado la ventana trasera de  su finca y además secuestrado su motocicleta marca Zanella ZB, conforme información que le aportaron vecinos y familiares.

La denunciante aclaró que se está separando del acusado porque éste le había proporcionado tal paliza que le trajo dificultades para caminar.

Los Agentes de la unidad de Divisiones Complejas, en lamañanan de hoy, siguiendo con las investigaciones del caso, en la búsqueda de “O.R.D”, “Poro”, toman conocimiento de que el mismo se encontraba en la placita del B° 56 Viviendas.

Al llegar al lugar logran secuestrar la moto Zanella ZB sin plásticos, en regular estado y el rollo de tejido. Además de la conducción del sospechoso “O.R.D” hacia la Comisaría Primera, siendo notifcado de Aprehensión, conforme lo dispuso la Fiscal actuante.

Asimismo, se investiga ilícitos paralelos a presente hecho de cuales podría ser responsable “PORO”. Efectos incautados fueron restituidos a su damnificado con previo reconocimiento y acreditación.



COMPARTIR:

Comentarios