Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 23:05 -

LOCALES

18 de julio de 2022

EL JUDO VILLANGELENSE OBTUVO 14 PRIMEROS PUESTOS, 7 SEGUNDOS Y 4 TERCEROS EN TORNEO INTERNACIONAL

El torneo contó con más de 300 competidores de varias provincias Argentinas y de países limítrofes como Paraguay y Uruguay.

El sábado 16, se realizó en Posadas Misiones, un torneo Internacional interclubes de Judo, El CEF. 7, participo con veinte atletas que participaron en 25 categorías y tres en Escuelitas no puntuables, estuvieron clubes de Paraguay, Uruguay, Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, torneo con más de 300 competidores, El Judovillaangela del polideportivo y la asociación Jita Kioei, lograron el primer puesto por equipos, con 14 primeros,7 segundos y 4 terceros, superando a Buenos Aires y Entre Ríos, y demás equipos participantes.

Los clasificados fueron: Gómez Agustín, Martínez Daniel,  Delgado Adriana, Thiago Polei, Primeros; Salica, Mateo y Gómez Sol, Segundos en Infantiles, Aguirre Jesús, 1 y 3, Ledesma Vladimir 2 y 2, Fernández Santiago 1 y 3, Benítez, Jonas 1 y 2, Kleisinger Magali 1 y 2, Martina Jaquelina 1 y 3, Bujhamer Karen 1 y 1, Aguirre Denise 1 y Salica Leandro 1, superando a Buenos Aires por una medalla, lo que hizo al equipo campeón del evento sumando importante experiencia para los próximos eventos nacionales, los niños de escuelita fueron Juhaz Paulo, Delgado Ciro y Ramiro, y Tabby Valdez;  técnicos Natalia y Jorge Ovando, Gracias a los padres acompañantes,

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA

EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA

En el marco de la conmemoración del Día del Libro, Ediciones De La Paz realizará una charla informativa sobre el proceso editorial y las herramientas necesarias para concretar la publicación de una obra. La actividad se llevará a cabo el viernes 26 de junio, a las 20:00, en el Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA).

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.