Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 15:47 -

LOCALES

18 de julio de 2022

EL JUDO VILLANGELENSE OBTUVO 14 PRIMEROS PUESTOS, 7 SEGUNDOS Y 4 TERCEROS EN TORNEO INTERNACIONAL

El torneo contó con más de 300 competidores de varias provincias Argentinas y de países limítrofes como Paraguay y Uruguay.

El sábado 16, se realizó en Posadas Misiones, un torneo Internacional interclubes de Judo, El CEF. 7, participo con veinte atletas que participaron en 25 categorías y tres en Escuelitas no puntuables, estuvieron clubes de Paraguay, Uruguay, Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, torneo con más de 300 competidores, El Judovillaangela del polideportivo y la asociación Jita Kioei, lograron el primer puesto por equipos, con 14 primeros,7 segundos y 4 terceros, superando a Buenos Aires y Entre Ríos, y demás equipos participantes.

Los clasificados fueron: Gómez Agustín, Martínez Daniel,  Delgado Adriana, Thiago Polei, Primeros; Salica, Mateo y Gómez Sol, Segundos en Infantiles, Aguirre Jesús, 1 y 3, Ledesma Vladimir 2 y 2, Fernández Santiago 1 y 3, Benítez, Jonas 1 y 2, Kleisinger Magali 1 y 2, Martina Jaquelina 1 y 3, Bujhamer Karen 1 y 1, Aguirre Denise 1 y Salica Leandro 1, superando a Buenos Aires por una medalla, lo que hizo al equipo campeón del evento sumando importante experiencia para los próximos eventos nacionales, los niños de escuelita fueron Juhaz Paulo, Delgado Ciro y Ramiro, y Tabby Valdez;  técnicos Natalia y Jorge Ovando, Gracias a los padres acompañantes,

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES

VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES

La Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Ambiente continúan trabajando de manera conjunta en la recolección de ramas y la limpieza de basurales ubicados en sectores no habilitados para la disposición de residuos.

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INAUGURÓ SU CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A CRISTIAN “PETI” ISNARDO

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INAUGURÓ SU CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A CRISTIAN “PETI” ISNARDO

El Centro de Empleados de Comercio inauguró una nueva edición de su tradicional campeonato de fútbol, que este año lleva el nombre de Cristian “Peti” Isnardo, en homenaje a un querido compañero de la institución y apasionado por el deporte.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS

El concejal Raúl Fernández se refirió a la situación de las comparsas de Villa Ángela y a la decisión anunciada de no participar, por el momento, de los carnavales 2027 debido a la diferencia entre los recursos ofrecidos y los costos que demanda la organización.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.