LOCALES
18 de julio de 2022
EL JUDO VILLANGELENSE OBTUVO 14 PRIMEROS PUESTOS, 7 SEGUNDOS Y 4 TERCEROS EN TORNEO INTERNACIONAL
El torneo contó con más de 300 competidores de varias provincias Argentinas y de países limítrofes como Paraguay y Uruguay.
El sábado 16, se realizó en Posadas Misiones, un torneo Internacional interclubes de Judo, El CEF. 7, participo con veinte atletas que participaron en 25 categorías y tres en Escuelitas no puntuables, estuvieron clubes de Paraguay, Uruguay, Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, torneo con más de 300 competidores, El Judovillaangela del polideportivo y la asociación Jita Kioei, lograron el primer puesto por equipos, con 14 primeros,7 segundos y 4 terceros, superando a Buenos Aires y Entre Ríos, y demás equipos participantes.
Los clasificados fueron: Gómez Agustín, Martínez Daniel, Delgado Adriana, Thiago Polei, Primeros; Salica, Mateo y Gómez Sol, Segundos en Infantiles, Aguirre Jesús, 1 y 3, Ledesma Vladimir 2 y 2, Fernández Santiago 1 y 3, Benítez, Jonas 1 y 2, Kleisinger Magali 1 y 2, Martina Jaquelina 1 y 3, Bujhamer Karen 1 y 1, Aguirre Denise 1 y Salica Leandro 1, superando a Buenos Aires por una medalla, lo que hizo al equipo campeón del evento sumando importante experiencia para los próximos eventos nacionales, los niños de escuelita fueron Juhaz Paulo, Delgado Ciro y Ramiro, y Tabby Valdez; técnicos Natalia y Jorge Ovando, Gracias a los padres acompañantes,
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.