LOCALES
18 de julio de 2022
EL JUDO VILLANGELENSE OBTUVO 14 PRIMEROS PUESTOS, 7 SEGUNDOS Y 4 TERCEROS EN TORNEO INTERNACIONAL
El torneo contó con más de 300 competidores de varias provincias Argentinas y de países limítrofes como Paraguay y Uruguay.
El sábado 16, se realizó en Posadas Misiones, un torneo Internacional interclubes de Judo, El CEF. 7, participo con veinte atletas que participaron en 25 categorías y tres en Escuelitas no puntuables, estuvieron clubes de Paraguay, Uruguay, Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, torneo con más de 300 competidores, El Judovillaangela del polideportivo y la asociación Jita Kioei, lograron el primer puesto por equipos, con 14 primeros,7 segundos y 4 terceros, superando a Buenos Aires y Entre Ríos, y demás equipos participantes.
Los clasificados fueron: Gómez Agustín, Martínez Daniel, Delgado Adriana, Thiago Polei, Primeros; Salica, Mateo y Gómez Sol, Segundos en Infantiles, Aguirre Jesús, 1 y 3, Ledesma Vladimir 2 y 2, Fernández Santiago 1 y 3, Benítez, Jonas 1 y 2, Kleisinger Magali 1 y 2, Martina Jaquelina 1 y 3, Bujhamer Karen 1 y 1, Aguirre Denise 1 y Salica Leandro 1, superando a Buenos Aires por una medalla, lo que hizo al equipo campeón del evento sumando importante experiencia para los próximos eventos nacionales, los niños de escuelita fueron Juhaz Paulo, Delgado Ciro y Ramiro, y Tabby Valdez; técnicos Natalia y Jorge Ovando, Gracias a los padres acompañantes,
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR
El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD
Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA
El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.