Miércoles 6 de Diciembre de 2023

Hoy es Miércoles 6 de Diciembre de 2023 y son las 21:05 - CHACO CONTARÁ CON UN REGISTRO ÚNICO PROVINCIAL DE CASOS DE VIOLENCIA INSTITUCIONAL / Ya se Analizaron 300 Legajos: INVESTIGAN PENSIONES IRREGULARES OTORGADAS EN TACO POZO / Villa Ángela: ACADEMIA DE FOLKLORE ?RENACER? | Invita a la comunidad a su festival de cierre de actividades 2023 / Villa Ángela: PROHIBEN LA CABALGATA A LA VIRGEN DE LA LAGUNA / LA ARGENTINA RETOMA LA EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS AVIARES A JAPÓN / VIALIDAD PROVINCIAL COMPLETÓ LAS TRANSFERENCIAS DE FONDOS A LOS CONSORCIOS CAMINEROS / Villa Ángela: EL CONCEJO APROBÓ EL PRESUPUESTO 2024 Y LA ORDENANZA GENERAL IMPOSITIVA / Villa Ángela: ESTE MIERCOLES | El Centro de Empleados de Comercios entregará anteojos a afiliados y familiares que recibieron atención oftalmológica / Villa Ángela: DENUNCIÓ QUE SU HERMANO COMERCIALIZÓ VARIOS ELEMENTOS DE SU PROPIEDAD / GABINETE ZDERO: EL VILLANGELENSE JOAQUÍN GARCÍA EN LABORATORIOS CHAQUEÑOS / Policías con tatuajes tienen seis meses para borrárselos o disimularlos: RECUERDAN ORDEN GENERAL DEL 2017 / 7, 8 y 9 de Diciembre: EL NUEVO BANCO DEL CHACO ANUNCIÓ LA PROMOCIÓN PREVIA DE NAVIDAD CON TUYA / Cámara de Diputados: CARMEN DELGADO ES LA NUEVA PRESIDENTA DE LA LEGISLATURA CHAQUEÑA / GABINETE ZDERO: GERARDO SANTOS OLIVEIRA EN LA FIDUCIARIA DEL NORTE Y FERNANDO BERECOECHEA EN EL IPDUV / Villa Ángela: WORKSHOP DE FOTOGRAFÍA | Organizado por la Iglesia Evangélica Congregacional / Villa Berthet: SE PUDIERON RESOLVER VARIOS HECHOS DELICTIVOS. / Villa Ángela: INGRESARON A SU DOMICILIO Y SE LLEVARON DOS SILLETAS Y UN INODORO / EN UN JUICIO ABREVIADO CONDENARON A PERPETUA AL FEMICIDA ROBERTO ORONA / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE POR SUPUESTA TENTATIVA DE FEMICIDIO / Villa Ángela: GRAN RIFA NAVIDEÑA | El Club de Leones tiene números a la venta con el sorteo de importantes premios /

28.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

18 de julio de 2022

EL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA LLAMA A LA POBLACIÓN A CONTINUAR CUMPLIENDO LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD Y A COMPLETAR ESQUEMAS DE VACUNACIÓN.

Ante el incremento de casos de Covid 19, el Ministerio de Salud Pública llama a la población a continuar cumpliendo las medidas de bioseguridad y a completar esquemas de vacunación.

Ante el incremento de casos de Covid 19, el Ministerio de Salud Pública llama a la población a continuar cumpliendo las medidas de bioseguridad y a completar esquemas de vacunación.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este lunes 18 de julio de 2022 se registran 171.536 casos confirmados de COVID-19 y 448 permanecen activos. Son 2.676 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y en la última semana se reportó un deceso.

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

En el contexto nacional de incremento de casos positivos de COVID-19, el Ministerio de Salud Pública del Chaco insta a la población que continúe cumpliendo con las medidas de cuidado y bioseguridad (uso de barbijo en ambientes cerrados, lavado de manos, correcta ventilación de ambientes). 

También se solicita completar los esquemas de vacunación contra el coronavirus, con la posibilidad de hacerlo en las postas de inmunización distribuidas en toda la provincia, donde se encuentran disponibles desde la primera dosis hasta el último refuerzo.
 
Situación epidemiológica

Confirmados: 171.536
Confirmados en la última semana: 807
Fallecidos: 2.676
Activos: 448
Muestras analizadas en la última semana: 3.880
Leves: 445
Moderados: 2
Graves: 1
 
Campaña de Vacunación

Desde el 29 de diciembre de 2020, el Ministerio de Salud Pública del Chaco aplicó un total de 2.286.052 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca, Sinopharm, Moderna, Pfizer y Cansino) en todo el territorio provincial: 1.036.340 corresponden a primeras dosis, 845.667 a segundas dosis, 52.419 a dosis adicionales, 298.940 a dosis de refuerzo y 52.686 a segundas dosis de refuerzo; en un total de dosis semanales: 4.323.

Situación del Dengue

Desde el 1 de enero de 2022 hasta la fecha se notificaron 99 casos sospechosos de dengue, de los cuales 95 arrojaron resultados negativos y cuatro casos se encuentran en estudio.



COMPARTIR:

Comentarios