Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 13:36

NACIONALES

18 de julio de 2022

Batakis se reúne este lunes con los gobernadores

La ministra de Economía de la Nación encabezará este lunes, desde las 11.30, el encuentro con los mandatarios, en la Casa Rosada. Se evaluarán realidades.

A una semana de los anuncios sobre dólar, inflación y tarifas, la ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis, se reunirá con los gobernadores.
El encuentro será este lunes, desde 11:30, en Casa Rosada, donde también estará presente el jefe de Gabinete, Juan Manzur, quien arribó cerca de las 7:10. “El objetivo del encuentro es avanzar en cada una de las realidades provinciales y evaluar las economías regionales y sus potencialidades”, señaló el funcionario al llegar a la Casa de Gobierno.
 
Al llegar, el jefe de Gabinete mantuvo un breve contacto con la prensa. Allí, adelantó algunos de los puntos de la agenda que se discutirá en la reunión entre Batakis y los gobernadores.

"Todos sabemos que la situación es compleja. En ese contexto, lo que se está buscando es fortalecer la dinámica de cada provincia, con un plan ambicioso de obra pública que incluye vivienda, educación y salud”, adelantó Manzur.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
ADVIERTEN SOBRE UN FALSO REGALO DE $150 mil POR EL DÍA DE LA MADRE CON MERCADO PAGO

ADVIERTEN SOBRE UN FALSO REGALO DE $150 mil POR EL DÍA DE LA MADRE CON MERCADO PAGO


El Departamento Cibercrimen de la Policía del Chaco detectó una maniobra de phishing que circula a través de WhatsApp. Buscan engañar a los usuarios para robar datos bancarios y claves.
NACIONALES
Habilitaron una página web con toda la información sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina

Habilitaron una página web con toda la información sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina

El portal que reunirá información sobre las celebraciones y encuentros del pontífice.

NACIONALES
Milei busca respaldo por Malvinas y enfrenta una agenda opositora en el Congreso

Milei busca respaldo por Malvinas y enfrenta una agenda opositora en el Congreso

El Presidente prepara su intervención ante la ONU y espera avanzar con una eventual mediación de Donald Trump en la disputa con el Reino Unido.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.