Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 05:44 - DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA /

16.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

18 de julio de 2022

Comenzó el receso escolar de invierno en el Chaco

A partir de este lunes 18, se cumple el calendario escolar que indica un período de vacaciones de invierno para el nivel inicial, primario y secundario.

Según lo establece el calendario escolar 2022 establecido por el Ministerio de Educación del Chaco, las vacaciones para este sector inician este lunes 18 y tendrán una duración de dos semanas, hasta el 29 de julio próximo.
Las otras provincias que comparten este período de receso escolar de invierno son Buenos Aires, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero, y Tierra del Fuego, y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


 
De esta manera, tanto los alumnos como los docentes volverán a las aulas el lunes 1 de agosto.

EN GOBIERNO
Por su parte, desde el Gobierno provincial se establecieron las fechas de la licencia anual de invierno 2022 con goce de haberes, para el personal de la administración central y organismos autárquicos y descentralizados, en dos turnos de 10 días corridos, cada uno.

La licencia en cuestión abarcará los siguientes lapsos:

Primer turno: del 13 al 22 de julio, inclusive.
Segundo turno: del 25 de julio al 3 de agosto, inclusive.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios