Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 05:49 -

-3.5°

Villa Ángela

PROVINCIALES

16 de julio de 2022

Un menor fue hospitalizado por un accidente en la Ruta 11

Ocurrió este sábado por la mañana a la altura de la localidad de Basail. Efectivos de la Caminera y Gendarmería regularon el tránsito en la zona.

Este sábado por la mañana, un auto y una camioneta chocaron en plena Ruta Nacional 11, a la altura de la localidad de Basail, provincia del Chaco. Un niño de 7 años que viajaba en el vehículo de mayor porte fue trasladado al hospital local por los golpes que sufrió.

Los partícipes del accidente que ocurrió esta mañana cerca de las 9.50 fueron del automóvil color blanco, marca Volkswagen, que era conducido por un joven de 28 años, acompañado de una joven de 27, otra de 37 y dos menores de 6 y 3 años, quienes no resultaron lesionados.

La otra parte fue una camioneta tipo Pick Up, marca Volkswagen, modelo Amarok, conducida por un ciudadano de 45 años acompañado dos mujeres de 42 y 45 y dos menores de 12 y 7 años, siendo este último trasladado en ambulancia hasta el Puesto Sanitario Local para su mejor atención.

WhatsApp Image 2022-07-16 at 11.07.41 AM

Asimismo, en el lugar se encontraba presente el puesto de Control Caminero Paralelo 28 y móvil de Gendarmería Nacional quienes regularon el tránsito y posteriormente retiraron el automóvil de la ruta para que se normalizara el paso de los vehículos.

La policía local informó por último que el menor de 7 años que fue trasladado al centro de salud de Basail se encuentra en buen estado de salud. Ya que no sufrió lesiones de gravedad.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios